danicatena - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

Un buen reportaje de fotos @danicatena es precioso ese bicho, disfrútalo con suerte y kilómetros compi ;):thumbsup:

Muy chulo! Los buckets le quedan de lujo! Son cómodos? Yo decidí no montarlos tras probar los del leon cupra y me parecieron incómodos para viajes largos.

Suuuuperenhorabuena compi @danicatena , como ya te he dicho en el hilo de presentación "Suertudo que eres un suertudo" :). DisCupra de tu ATECA durante el tiempo que lo tengas y no le hagas muchos Kms piensa que luego lo tiene qu disfrutar otro compi.....:p. Saludos.

Última edición:
Pues qué suerte poder estrenar esos bichos a menudo.
Enhorabuena!!!

A disfrutarlo con salud y mucha cabeza ;)

Por cierto, ya que vienes de otro cupra, diferencias?
En qué es mejor el Ateca?

Enhorabuena, otro Cupra a la saca.

Me sumo a la pregunta.

El 4Drive, esa tracción se come al Leon Cupra con tracción delantera.

De todas las fotos que has subido, hay una que me ha encantado.

El dia que yo recogí el mio de tu mano y también vi el tuyo.... (ahí están los dos cupra´s brother y aun falta el de Navío)

A ver si los juntamos en breve!!!

6whatsapp-image-2019-03-25-at-16-59-22-5-jpeg.41591

Pues qué suerte poder estrenar esos bichos a menudo.
Enhorabuena!!!

A disfrutarlo con salud y mucha cabeza ;)

Por cierto, ya que vienes de otro cupra, diferencias?
En qué es mejor el Ateca?

Te pongo una historia que subí a Instagram que habla por sí sola:

http://i67.***********/2eyyq9w.jpg

Por cierto, por si alguien me quiere seguir, soy @danicatena91

A disfrutarlo muchísimo enhorabuena

Ya me gustaría.....estrenar coches más a menudo :roflmao::rolleyes: mucha suerte compi y Disfrútalo mientras lo tengas....y mucha salud para seguir disfrutando:thumbsup:

disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, otro Cupra a la saca.

Me sumo a la pregunta.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @danicatena! Vaya bólido!! A disfrutarlo, Un saludo

enhorabuena por ese pedazo de cupra blanquito,a disfrutarlo,salud+km.

Muy bonito ese Cupra blanco, y bien completo de extras. A disfrutarlo.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

¡Disfrútalo!

Excelente, que bien que trabajes en SEAT y además el poder cambiarlo seguido, y mas un Cupra!! :D

Que Le pasa a esta Sema? ¿Regalan los cupras? :roflmao:Precioso ese bicharraco Que lo disfrutes.

A disfrutarlo Dani!!:thumbsup:

Mi multienhorabuena, a disfrutarlos. El Cupra está precioso.

Enhorabuena! Buen cacharro!

Un buen reportaje de fotos @danicatena es precioso ese bicho, disfrútalo con suerte y kilómetros compi ;):thumbsup:

Enhorabuena. A disfrutarlo.

Enhorabuena, a disfrutarlo con salud!

Jeje, creo que @danicatena le dio precio a muchos de por aquí, incluido yo...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:

Saludos

Gracias a todos! :inlove:

Normal que tenga ese éxito, no hay otro coche en el mercado con esas prestaciones y a ese precio y ese nivel de equipamiento.

A día de hoy es un coche sin competencia. Ha creado un nicho de mercado. Pero la competencia no es tonta y también saben hacer las cosas muy bien. En no mucho tiempo veremos comparativas del Cupra Ateca contra el Hyundai Tucson N y el 3008 GTI. Pero nosotros hemos empezado primero y llevamos más de 20 años haciendo Cupras :devilish:

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!

A mi me diste precio de mi 2.0TSI, bueno eran de 3 2.0TSI ;)

Saludos!

Lo recuerdo! Y también sé dónde lo compraste finalmente, no podías haber elegido mejor comercial que Tony ;)

Muy chulo! Los buckets le quedan de lujo! Son cómodos? Yo decidí no montarlos tras probar los del leon cupra y me parecieron incómodos para viajes largos.

¿Que si son cómodos? ¡Los del León eran buenos, pero estos son mejores todavía! A mí nunca me ha gustado estéticamente este tipo de asiento, os soy muy sincero. Pero cuando compré el León decidí que el coche sin los bucket no era realmente lo que pretendía ser y además los quería calefactados, así que blanco y en botella. Después de probarlos sólo puedo hablar bien y prueba de ello es que mi mujer no hay viaje que no se durmiera en ellos :sleep::sleep:

Luego llegaron los del Ateca, más llamativos, más bonitos, con ajuste eléctrico en el conductor, con apoyo lumbar en ambos (cosa que el León no tenía en ninguno) y con una calefacción más efectiva. En la práctica son muy similares pero el agarre de la zona de los hombros es mayor.

Para mí, son imprescindibles ya en cualquier coche de este segmento. Además de que, personalmente, veo los asientos normales y mi cabeza ve los de cualquier FR o Xcellence pero con cuero carbono.

Enhorabuena, que lo disfrutes poquísimo :laugh:
Así su futuro propietario tendrá el vehículo lo más nuevo posible :roflmao:

A disfrutarlo compi y de aquí cuatro años avísame, para mi Cupra!!! :roflmao:

Suuuuperenhorabuena compi @danicatena , como ya te he dicho en el hilo de presentación "Suertudo que eres un suertudo" :). DisCupra de tu ATECA durante el tiempo que lo tengas y no le hagas muchos Kms piensa que luego lo tiene qu disfrutar otro compi.....:p. Saludos.

Con el cariño que les cojo y lo bien que intento cuidarlo, prefiero que se quede cerca y en buenas manos ya que generalmente los coches de este segmento se cuidan. Cuando me he quitado los coches anteriores y los he vuelto a ver te aseguro que me ha dado pena ver cómo estaban y en qué se habían convertido :cry:

El 4Drive, esa tracción se come al Leon Cupra con tracción delantera.

Para mí la tracción no era algo indispensable, y si en algún momento vuelvo a tener un León lo más seguro es que sea delantera. Pero sí que es cierto que el funcionamiento es impecable (dentro de lo que es un Haldex) y en momentos puntuales hace que el comportamiento del coche sea completamente diferente, por ejemplo cuando salgo de un peaje... :roflmao:

De todas las fotos que has subido, hay una que me ha encantado.

El dia que yo recogí el mio de tu mano y también vi el tuyo.... (ahí están los dos cupra´s brother y aun falta el de Navío)

A ver si los juntamos en breve!!!

6whatsapp-image-2019-03-25-at-16-59-22-5-jpeg.41591

Qué recuerdo para la historia macho. Te aseguro que esas dos semanas fueron de las más memorables en mi historia laboral :inlove::inlove:

Lástima que a nuestros VC no se les pueda añadir esas esferas del cupra... son una pasada :(

Es una pena sí, sin embargo a cualquier MY19 se le puede activar. Ayer se la puse a un compañero en su Arona FR y ya no usa otra vista :roflmao:

Enhorabuena @danicatena !!!
Muy chulo ese CUPRA en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Qué recuerdo para la historia macho. Te aseguro que esas dos semanas fueron de las más memorables en mi historia laboral :inlove::inlove:

No todas las semanas se quedan/venden en un grupo de conocidos 900cv de Cupra (Seat):cool:

Hoy hemos estado de paseo por el norte de Navarra...

Y el consumo ya se empieza a asentar. Ha sido una ruta tranquila porque había bastante tráfico, todo por carretera nacional y con 550 metros de desnivel entre el punto más alto y el más bajo. La foto es del trayecto de ida y vuelta:

http://i64.***********/34qnx3r.jpg

Última edición:
Que lo disfrutes mucho, @danicatena ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Un par de ellas mostraban matrículas de terceros, espero poder volver a verlas en el hilo una vez editadas... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena!!
dices que es tu primer Ateca y que no será el último... pero madre mía! haber empezado con un Reference... que luego todo te va a saber a poco

Volver