Dani_Esp88 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Dani_Esp88

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes.
Parece que la espera llega a su fin.... despues de 2 meses y 10 dias ha llegado mi blanquito al concesionario.
Acabo de venir de verlo y es una pasada!!! El martes me lo entregan jijiji

20170616_164316.jpg

20170616_164344.jpg

Siento que las imagenes se vean rotadas pero es que no consigo que se vean derechas.

[Editado por moli. Colocación de imágenes]

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Dani_Esp88, eres el 1er MY18 entregado?
Pues no se si seré el primero al que le entreguen un MY18 (hasta el martes 20 no me lo entregan) ya que hay compañeros que han subido ya fotos hace unos dias.. jaja
Lo que tambien puede que sea de los primeros en tener la matricula KBB.

Enhorabuena y ahora al disfrutar haciendo muchos kms

Pues no se si seré el primero al que le entreguen un MY18 (hasta el martes 20 no me lo entregan) ya que hay compañeros que han subido ya fotos hace unos dias.. jaja
Lo que tambien puede que sea de los primeros en tener la matricula KBB.

Pues enhorabuena @Dani_Esp88 cuando te pregunten y tu "KBB" (kabebe), contestales un Mcallan sin hielo jejeje :D:D:D y veras como te dejan de preguntar, sobre todo a la hora de pagar.....:eek::eek::eek::eek:. Disfruta del buga que no te queda "ná". Saludos.;););)

Enhorabuena por ese blanquito. A disfrutarlo con mucha salud.

A disfrutarlo compañero. Y cuando tengas más fotos ya sabes, que los que estamos a la espera estamos ansiosos de ver fotos del MY18. Encima es igual que el mio casi.

Enhorabuena dani que los disfrutes muchísimo y nos vamos contando que tal nos salen estos preciosos coches el mio estará para la semana que viene también supongo.

Enhorabuena, toca disfrutar

Dani_Esp88 de entrada, bienvenido al CLUB y ahora te pregunto?
que diferencias has encontrado entre el MY17 y el tuyo que dices que es MY18

perdonar, pero no quiero ser agorero, pero crero que hay muchas entregas que creen que son MY18 por la fecha de pedido y siguen siendo como el MY17

Volver