dabid87 - Xperience GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Negro Mágico MY22

dabid87

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Negro Mágico
Hola Atequeros!!

Finalmente, ayer fue el gran día y me entregaron mi Ateca! He de decir que no estaba del todo convencido por el color (es de stock, lo tenían en blanco o negro y me decidí por este al final) pero al verlo fue amor a primera vista, me encanta!
Ya le he hecho unos cuantos kms y va la mar de bien, el DSG es una pasada! eso sí, espero que se relaje con el tiempo porque traga de lo lindo:whistling: Pedazo de coche que tenemos!! :cool:

upload_2022-1-4_20-23-50.png
upload_2022-1-4_20-25-34.png

Enhorabuena por el coche !!! Disfruta de el!!! Y no te fijes en el consumo … bajará yo tuve un Fr 1.4 y con el tiempo bajo bastante el consumo!! Ahora tengo un Cupra y si chula si pero y lo bien que van estos coches !!!! Disfrútalo y enhorabuena!!!

Muy bonito. Me encantan las llantas. ¡Disfrutalo!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Felicidades! A disfrutarlo!

Felicidades. Reyes perfectos.
Que lo disfrutes.

Guapísimo... El negro es un poco sucio pero queda espectacular.

Hola compi dabid87, podrias poner una foto del faldón trasero que se vea bien los embellecedores (supuestas salidas de escape falsas). Te lo comento por que recientemente me han partido uno de color gris y veo que los tuyos son de color negro, o me equivoco?, gracias de anteamano y saludos.

Hola compi dabid87, podrias poner una foto del faldón trasero que se vea bien los embellecedores (supuestas salidas de escape falsas). Te lo comento por que recientemente me han partido uno de color gris y veo que los tuyos son de color negro, o me equivoco?, gracias de anteamano y saludos.

Hola! Te subo foto luego pero ya te confirmo que sí, son negros. De hecho diría que en todos los modelos salvo los FR, son negros!

Volver