Cupra Ibiza

El Cupra Ibiza es un concept no es todavía el de producion en unas horas saldrán fotos.

Del Cupra Ateca ya hay un video que se puede ver algo en otro Post, que se llama Cupra nueva marca

El ibiza cupra me gusta mas que el Ateca cupra pero le cambiaria los colores doraditos que trae y le pondria los logos de seat porque esos de cupra me dan mil patadas...

Un saludo.

El ibiza cupra me gusta mas que el Ateca cupra pero le cambiaria los colores doraditos que trae y le pondria los logos de seat porque esos de cupra me dan mil patadas...

Un saludo.
Lo que deberían de hacer es mejorar materiales en puertas y poner el salpicadero blando. Que es lo que no me gusto cuando fui a ver el Ibiza. Ya en el Ateca me molesta que las puertas traseras sea todo plástico duro para lo que vale el coche.

Un saludo.

@Felix600 y demas compis ya conoceis mi opinión sobre el nuevo logo del CUPRA ó COPRO=:poop: , los acabados estan muy bien pero con el "logomierda" que han diseñado se han estrellado Seat Ateca Cupra . Saludos.;););).

Pero pese a la estetica, es un makinon...:thumbsup:

A nadie le ha llamado la atención el volante????:eek:

No creo que el que se compre esta makina le llegue a hacer 150000 kms..:whistling::whistling:
Entiendo lo que dices y lo comparto pero si soy yo .. a coche más caro más cuidados le daría.. bueno cuidados les daría a todos ....menos a algún Dacia que me comprase de segunda mano para hacer el burro un poco :D

No sé, no lo acabo de ver...si eres sudoroso estas jodio, y lo guarro que debe ser...por mucho que sea la moda en los deportivos.
El Cupra Ibiza es un concept no es todavía el de producion en unas horas saldrán fotos.

Del Cupra Ateca ya hay un video que se puede ver algo en otro Post, que se llama Cupra nueva marca
Es un concept pero no habrá muchas diferencias parece ser...

Aquí más fotos:

cupra-ibiza-4-210x210.jpg
cupra-ibiza-3-210x210.jpg
cupra-ibiza-2-210x210.jpg
cupra-ibiza-1-210x210.jpg

hay 2 tipos de concept , los que dan un avance del modelo de producción y los que prácticamente son modelos de producción conocidos como modelo Pre_serie concept. En este caso parece ser pre serie (pues cambiaran 4 detalles que apenas se aprecien).

El día 8 de este mes abra mas info y fotos pues ya es la presentación al publico de Cupra en el Salón del automóvil. El otro día fue la presentación a prensa.

Volver