Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que deberían de hacer es mejorar materiales en puertas y poner el salpicadero blando. Que es lo que no me gusto cuando fui a ver el Ibiza. Ya en el Ateca me molesta que las puertas traseras sea todo plástico duro para lo que vale el coche.El ibiza cupra me gusta mas que el Ateca cupra pero le cambiaria los colores doraditos que trae y le pondria los logos de seat porque esos de cupra me dan mil patadas...
Un saludo.
El ibiza cupra me gusta mas que el Ateca cupra pero le cambiaria los colores doraditos que trae y le pondria los logos de seat porque esos de cupra me dan mil patadas...
Un saludo.
@Felix600 y demas compis ya conoceis mi opinión sobre el nuevo logo del CUPRA ó COPRO=, los acabados estan muy bien pero con el "logomierda" que han diseñado se han estrellado Seat Ateca Cupra . Saludos.
.
Yo me he fijado de que es piel vuelta como hacen ahora los deportivos tipo honda de altas prestaciones ¿no?A nadie le ha llamado la atención el volante????![]()
Ese mismo volante lo lleva el actual Seat León CUPRA R . Es un volante como forrado en AlcántaraA nadie le ha llamado la atención el volante????![]()
Si parece mas antideslizante..Ese mismo volante lo lleva el actual Seat León CUPRA R . Es un volante como forrado en Alcántara
Lo que no se es como estará después de 10 años y 300mil kmSi parece mas antideslizante..
No creo que el que se compre esta makina le llegue a hacer 150000 kms..Lo que no se es como estará después de 10 años y 300mil km![]()
Entiendo lo que dices y lo comparto pero si soy yo .. a coche más caro más cuidados le daría.. bueno cuidados les daría a todos ....menos a algún Dacia que me comprase de segunda mano para hacer el burro un pocoNo creo que el que se compre esta makina le llegue a hacer 150000 kms..![]()
Es un concept pero no habrá muchas diferencias parece ser...El Cupra Ibiza es un concept no es todavía el de producion en unas horas saldrán fotos.
Del Cupra Ateca ya hay un video que se puede ver algo en otro Post, que se llama Cupra nueva marca