Cuándo recibiré mi Seat Ateca?

hola que tal, bienvenido

@fcofdo entiendo que a lo mejor no dominas mucho el tema de participar en los foros. Tranquilo que no mordemos :), pero cada cosa tiene su sitio específico. En este tema que has creado te damos la bienvenida al Club como ya estamos haciendo y poco más. Si tienes otras preguntas que hacer te invito a que recorras los diferentes temas e hilos del foro y hagas tus preguntas en los sitios adecuados. Allí te vamos a contestar cualquier pregunta que quieras hacer, pero no aquí. Se trata de tener la información lo más clasificada posible para que a posteriori resulte más fácil su búsqueda. Los moderadores (y la mayoría de los foreros) nos esforzamos en mantener una estructura adecuada para no dispersar la información.
También quiero explicarte que en todos los foros escribir en mayúsculas equivale a GRITAR por lo que no es conveniente usarlas ;).
Utiliza el buscador del foro, que es una herramienta más eficiente de lo que pueda parecer, a la hora de buscar información por el foro y cualquier duda que tengas a la hora de utilizar el foro pregunta a cualquier moderador porque estamos aquí, entre otras cosas, para ayudarte :thumbsup:
Si quieres citarnos, tanto a nosotros como a cualquier otro forero, solo tienes que poner el signo de la arroba "@" delante de nuestro nick, como he hecho yo contigo, y nos saldrá una alerta en el foro. Así sabremos que quieres decirnos o preguntarnos algo.

Volver