Cuándo recibiré mi Seat Ateca?

Tema en 'Preséntate' iniciado por fcofdo, 23 Oct 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    hola que tal, bienvenido
     
  2. fcofdo

    fcofdo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    AL FINAL ME HE HECHO CON UN ATECA 1.0, QUE OS PARECE.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @fcofdo entiendo que a lo mejor no dominas mucho el tema de participar en los foros. Tranquilo que no mordemos :), pero cada cosa tiene su sitio específico. En este tema que has creado te damos la bienvenida al Club como ya estamos haciendo y poco más. Si tienes otras preguntas que hacer te invito a que recorras los diferentes temas e hilos del foro y hagas tus preguntas en los sitios adecuados. Allí te vamos a contestar cualquier pregunta que quieras hacer, pero no aquí. Se trata de tener la información lo más clasificada posible para que a posteriori resulte más fácil su búsqueda. Los moderadores (y la mayoría de los foreros) nos esforzamos en mantener una estructura adecuada para no dispersar la información.
    También quiero explicarte que en todos los foros escribir en mayúsculas equivale a GRITAR por lo que no es conveniente usarlas ;).
    Utiliza el buscador del foro, que es una herramienta más eficiente de lo que pueda parecer, a la hora de buscar información por el foro y cualquier duda que tengas a la hora de utilizar el foro pregunta a cualquier moderador porque estamos aquí, entre otras cosas, para ayudarte :thumbsup:
    Si quieres citarnos, tanto a nosotros como a cualquier otro forero, solo tienes que poner el signo de la arroba "@" delante de nuestro nick, como he hecho yo contigo, y nos saldrá una alerta en el foro. Así sabremos que quieres decirnos o preguntarnos algo.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido.
     
  5. Enrikinho

    Enrikinho Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada