Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo por eso he cambiado a DSG, la espalda me estaba matando en ciudad, y el pie y rodilla izquierdo me dolía ya de forma crónica.Pues yo paso de los manuales, excepto en el curro que no me queda otra hasta que nos den eléctricos. Y más que por la palanqueta, por el embrague que es malísimo para la espalda.
Más fácil es quedarse corto. Está chupao ! Está claro que si tienes dolencias o ya quieres comodidad no hay más que hablar...ahora , lo penalizas con diversión... ( Si , he probado también los levas )Buenas yo nunca he conducido un automático aunque está claro que será más fácil ahora bien yo he preferido gastarme esos 1800 euros que vale en seguridad porque viajo bastante y de noche también me imagino que en unos años no habrá casi diferencia de precio con manual pero mientras tanto yo prefiero seguridad claro si tienes más pasta ...
Doy fe, te lo pasas pipaCon el automático en modo sport también puedes hacer "el cabra".
Hay automáticos y manuales por qué hay quien prefiere uno y quien el otro tipo.Yo he conducido bastante con los dos sistemas (incluso por la izda cuando he visitado algún pais de la Commonwealth), el automático es mucho mas cómodo sobre todo en viajes largos metes primera y te olvidas... pero creo que como muchos compis prefiero la sensación de cambiar yo y no cuando le apetece al coche y hacer una conducción tranquila o exprimir los "ponys" que hay debajo del capó hasta donde me apetezca, estas son unas de las sensaciones que cuando conduces con cambio automático (salvo que cambies tu mismo con las levas) no puedes tener ya que los fabricantes diseñan las cajas de cambios para dar gusto a la mayoría de los potenciales consumidores y ahí prima el confort y la suavidad de marcha frente a otros tipos de conducción. Saludos.
Hay automáticos y manuales por qué hay quien prefiere uno y quien el otro tipo.
En lo que no estoy de acuerdo es que es más cómodo en los viajes largos, creo que dónde se nota más la comodidad del automático es sobre todo en ciudad.
A mi no me duele nada, pero más vale prevenir que curar.Bueno en tu caso casi lo veo necesario, con tantos dolores yo también cambiaría.
Saludos y a mejorarse
Ten en cuenta @Lukas que los cambios automáticos son más inteligentes que muchas personas... si le pisas suave el interpreta que no quieres correr y priman los consumos, cambia a 2.000rpm. en modo normal. En modo sport sobre las 3.500 rpm. Si le pisas un poco más fuerte en modo normal cambia sobre las 4.500 rpm y en sport ya a las 6000 rpm.Yo he conducido bastante con los dos sistemas (incluso por la izda cuando he visitado algún pais de la Commonwealth), el automático es mucho mas cómodo sobre todo en viajes largos metes primera y te olvidas... pero creo que como muchos compis prefiero la sensación de cambiar yo y no cuando le apetece al coche y hacer una conducción tranquila o exprimir los "ponys" que hay debajo del capó hasta donde me apetezca, estas son unas de las sensaciones que cuando conduces con cambio automático (salvo que cambies tu mismo con las levas) no puedes tener ya que los fabricantes diseñan las cajas de cambios para dar gusto a la mayoría de los potenciales consumidores y ahí prima el confort y la suavidad de marcha frente a otros tipos de conducción. Saludos.
Yo en ciudad soy feliz, es una maravilla.Ten en cuenta @Lukas que los cambios automáticos son más inteligentes que muchas personas... si le pisas suave el interpreta que no quieres correr y priman los consumos, cambia a 2.000rpm. en modo normal. En modo sport sobre las 3.500 rpm. Si le pisas un poco más fuerte en modo normal cambia sobre las 4.500 rpm y en sport ya a las 6000 rpm.
Lo único que a veces cuando bajas un puerto de montaña el lleva una marcha más corta de la que a mi me gustaría. Pero lo soluciono fácil, de doy a la leva derecha y meto una marcha más.
Y para los que las levas ni fu ni fa y echan de menos el manubrio, también lo pueden hacer por allí
Estoy de acuerdo con @grr1200 en un viaje largo no se nota, porque en el manual metes 6ª y te olvidas. Pero en ciudad es una maravilla... quieras que no con el manual pegas trompicones sobre todo del cambio de 1ª a 2ª si sales un poco alegre. Con el automático ni te enteras.
¡¡Señor, sí señor!!Creo que no se trata de si te hace más fácil la vida o no. Para mi es más fácil cambiar de marchas a lo mejor. Sobre gustos los colores.
Por cierto todos los extras seguro que tienen pegas pero en este hilo se habla del lo que ponen en el titulo del hilo
Ten en cuenta @Lukas que los cambios automáticos son más inteligentes que muchas personas... si le pisas suave el interpreta que no quieres correr y priman los consumos, cambia a 2.000rpm. en modo normal. En modo sport sobre las 3.500 rpm. Si le pisas un poco más fuerte en modo normal cambia sobre las 4.500 rpm y en sport ya a las 6000 rpm.
Lo único que a veces cuando bajas un puerto de montaña el lleva una marcha más corta de la que a mi me gustaría. Pero lo soluciono fácil, de doy a la leva derecha y meto una marcha más.
Y para los que las levas ni fu ni fa y echan de menos el manubrio, también lo pueden hacer por allí
Estoy de acuerdo con @grr1200 en un viaje largo no se nota, porque en el manual metes 6ª y te olvidas. Pero en ciudad es una maravilla... quieras que no con el manual pegas trompicones sobre todo del cambio de 1ª a 2ª si sales un poco alegre. Con el automático ni te enteras.