Cuál es la tapicería FR (BK)?

Ajkanary7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style GO
Color
Blanco Bila
Buenas tardes, pues esa es mi pregunta, tengo presupuestado un style go 1.0 y la tapiceria que me denomina el presupuesto es tapiceria Fr (BK).
Podeis decirme si como parece ser es la tapiceria FR, lo extraño es que su importe es 0 euros.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

En mi presupuesto tambien ponía eso, no es la tapicería del acabado FR... Es de tela con los laterales en cuero. La que sale en las imágenes del configurador.

h.jpg

Última edición por un moderador:
En mi presupuesto tambien ponía eso, no es la tapicería del acabado FR... Es de tela con los laterales en cuero. La que sale en las imágenes del configurador.
Ahh oko es que en el configurador recuerdo una gris, pero el comercial me dijo que era negra.

Ahh oko es que en el configurador recuerdo una gris, pero el comercial me dijo que era negra.

Yo creo que es un gris muy oscuro tirando a negro, las imágenes del configurador con los colores siempre son un poco distintas. Sólo hay que ver las de la carrocería por ejemplo, hay un poco de variación. El azul lava en el configurador es horrible, pero en persona es un color precioso.
En la otra foto parecen más oscuras:

i.jpg

Yo creo que es un gris muy oscuro tirando a negro, las imágenes del configurador con los colores siempre son un poco distintas. Sólo hay que ver las de la carrocería por ejemplo, hay un poco de variación. El azul lava en el configurador es horrible, pero en persona es un color precioso.
En la otra foto parecen más oscuras:

Ver el archivo adjunto 53369
A mi me pone tapiceria Fr BL ...y tambien coste 0. alguien sabe entonces cual es esta? Me dijo el del conce que era negra... pero tenéis imágenes?? Pone Fr BL

A mi me pone tapiceria Fr BL ...y tambien coste 0. alguien sabe entonces cual es esta? Me dijo el del conce que era negra... pero tenéis imágenes?? Pone Fr BL
Ni idea ademas se encuentra poca info con las nomenclaturas de tapicerias de seat.
El primero que hable con el comercial que pregunte a ver si asi salimos de dudas.

Dandole vueltas y despues de ver algunas tapicerias por internet, quuzas Bk=black y la BL=blue es decir la que tiene detalles en azul.

confort-tela.jpg

Última edición por un moderador:
Ni idea ademas se encuentra poca info con las nomenclaturas de tapicerias de seat.
El primero que hable con el comercial que pregunte a ver si asi salimos de dudas.

Dandole vueltas y despues de ver algunas tapicerias por internet, quuzas Bk=black y la BL=blue es decir la que tiene detalles en azul.

Ver el archivo adjunto 53370
Yo creo que esto no puede ser así....

El de serie de xperience es así....estoy casi segura

Adjuntos

• 20200911_190425.jpg
    20200911_190425.jpg
    46,3 KB · Visitas: 66
En el mío os confirmo que ponía Fr [BK].
Espero que sean negro... porque en azul no me gusta nada.
Yo diría que es la que he puesto en varios mensajes más arriba.

Acabobde encontrar que son los codigos en otro tema del foro, haber si logramos descifrar algo mas.
Jejejejeje

Adjuntos

Ver el archivo adjunto 53368
He encontrado Fotos Ateca style go ya expuesto en concesionario de España.
La tapiceria no se ve tan bonita....

Adjuntos

• Screenshot_20200913_021129.jpg
    Screenshot_20200913_021129.jpg
    80,5 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20200913_021240.jpg
    Screenshot_20200913_021240.jpg
    98,8 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20200913_021302.jpg
    Screenshot_20200913_021302.jpg
    45,7 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_20200913_021157.jpg
    Screenshot_20200913_021157.jpg
    86,7 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20200913_021218.jpg
    Screenshot_20200913_021218.jpg
    92,4 KB · Visitas: 50
He encontrado Fotos Ateca style go ya expuesto en concesionario de España.
La tapiceria no se ve tan bonita....

La verdad es que no, pensaba que era negra y resulta que es gris... Habría que ver otra perspectiva. De dónde obstuviste las fotos? No había alguna que lo mostrara mejor?

La verdad es que no, pensaba que era negra y resulta que es gris... Habría que ver otra perspectiva. De dónde obstuviste las fotos? No había alguna que lo mostrara mejor?
De un instagran de un concesionario de Denia.
Pero no dispone de mas fotos, solo las que he subido.

Volver