Cromar antinieblas

Obiwam

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Hola acabo de llegar al foro y como me gusta personalizar y juguetear con mejoras del coche, os dejo este brico sencillo, barato y bastante resulton de como cromar los antinieblas.
He ultilizado un vinilo de aluminio plateado metalizado del mismo tono que lleva en las llantas y frontal.
Creo q realza la vision del frontal y destaca sobre el azul.oscuro del coche, dandole un aspecto muy chulo.Espero que os guste.
Solo hace falta paciencia, medir bien, un cuter y por 19 euros lo teneis listo.

Adjuntos

• 20190930_130023.jpg
    20190930_130023.jpg
    93,2 KB · Visitas: 387
  • 20190930_125944.jpg
    20190930_125944.jpg
    109,3 KB · Visitas: 367
Hola acabo de llegar al foro y como me gusta personalizar y juguetear con mejoras del coche, os dejo este brico sencillo, barato y bastante resulton de como cromar los antinieblas.
He ultilizado un vinilo de aluminio plateado metalizado del mismo tono que lleva en las llantas y frontal.
Creo q realza la vision del frontal y destaca sobre el azul.oscuro del coche, dandole un aspecto muy chulo.Espero que os guste.
Solo hace falta paciencia, medir bien, un cuter y por 19 euros lo teneis listo.
Ya tenemos un hilo donde poner estas cosillas con vinilo....

Aun asi, te han quedado muy chulos. :thumbsup:

Pintar detalles con spray vinilo. Brico LOWCOST

Un saludo.

Lo he puesto aparte porque este brico esta hecho con un pliego de vinilo adhesivo, no he ultilizado no spray ni pintura, solo vinilo plastico.

Un buen trabajo, @Obiwam aunque realmente lo que se busca en estos "Bricos" es, además de ver como queda al final, ver como se hace. Estaría bien ver unas fotos de los elementos preparados, a medio recortar, colocando las piezas, trucos de colocación o recorte, incluso si fuera posible el patrón o trazo a recortar, etc...

Así es, sería muy útil e interesante poder ver paso a paso el proceso, que tipo de material etc... porque me gustaría hacerlo pero solo la orilla del neblinero para que luzca como el accesorio original y que cuesta una pasta jeje. gracias!

Yo tengo los originales (entre otras cosas de las que le saqué al concesionario en la compra) y como te han quedado a ti me parecen casi más chulos la verdad.
Esta claro que un vinilo no es lo mismo que la moldura original (podría separarse más fácilmente con los lavados por ejemplo, supongo) pero por el precio desde luego secundo la moción de que exponga los pasos con foros y demás... han quedado muy bien.

No hice fotos del proceso, pero cuando vuelva a hacerlo o retocarlo,prometo colgar fotos.
Ya le he pegado varios lavados a presion para quitar mosquitos y sigue intacto, 3M es un buen producto.

Pero pon dónde compraste el material y la marca :thumbsdown::thumbsdown:. Sino....

Ok, es que todo eso lo puse en como cromar las barras, el mismo día que colgué este.
Es vinilo aluminio plata metalizado.
Lo compre en Vinilos Elite.com, es de 3M, asi que el adhesivo es se calidad y viene un pliego de 50 x 150cm, por 27 euros total.

Adjuntos

• Screenshot_20191016-205149_Chrome.jpg
    Screenshot_20191016-205149_Chrome.jpg
    49,9 KB · Visitas: 150
Última edición:
Volver