Cromados ventanillas manchados

the_bestt

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Bueno pues eso, lavando el coche siempre a mano, con productos de calidad, no se me habían manchado hasta hace un par de dias, y están bien bien manchados, voy a ir al conce a que lo miren y si los tienen que sustituir que los sustituyan, ya os contaré que me dicen, pero me jode bastante, igual con algún producto se saca, pero no es normal que se manchen, no es el primer coche que tengo con cromados y jamás he visto esto....

20180511_191357.jpg

Consultando con alguien que se dedique a detallar coches estoy seguro que te podrá aconsejar algún producto , no creo que estén estropeados sin haberles echado ningún producto agresivo....

No, producto agresivo lo que cae del cielo, del resto mucho cariño trabajo y dedicacion, no tienen pq estar manchados la verdad, pero bueno, se los llevaré a ver que me dicen !

Saludos

Bueno pues eso, lavando el coche siempre a mano, con productos de calidad, no se me habían manchado hasta hace un par de dias, y están bien bien manchados, voy a ir al conce a que lo miren y si los tienen que sustituir que los sustituyan, ya os contaré que me dicen, pero me jode bastante, igual con algún producto se saca, pero no es normal que se manchen, no es el primer coche que tengo con cromados y jamás he visto esto....

Ver el archivo adjunto 27945
Prueba esto...
IMG_20180303_163003.jpg
Diluido o directamente, te garantizo que quedarán niquelados.

A ver a ver enlace de los resultados de ese producto en en samoano please!

Handyman he comprado el energo y una cera rápida, para limpiar el coche y darle a todo una manita con el energo y luego una protección contra el agua con la cera rápida hasta que consiga un sitio y un presupuesto para un sellado con coating general al coche que estamos mirándolo por Tenerife a ver quien nos da buena garantía y un buen presupuesto!

Pues nada, después de probar con el Energo, el resultado es el mismo, continúan manchados. Toca ir al conce y que reclamen.

20180522_131028.jpg

Su
Pues nada, después de probar con el Energo, el resultado es el mismo, continúan manchados. Toca ir al conce y que reclamen.

Ver el archivo adjunto 28503
Supongo que habrás mirado el video de como se usa?
Hay que impregnar e insistir hasta que empieza a desparecer la mancha, no es una pasada y fuera.
Enrolla un trapo en la punta del dedo y pon un poco puro frota una zona de 2 cms durante unos segundos y compara ... Suerte

Si, tendré que insistir, en una zona a ver que pasa. Ya os contaré.

Creo que si saldrán, tienen el mismo aspecto que las manchas que tenía yo son irisadas y resistentes , cuando acabes con ellas podrás hacer taladros en hormigón con el dedo índice :roflmao:

Pufff acabo de enrollarme un paño de microfibras en el dedo, le he puesto producto, he empezado a darle concienzudamente en la misma zona, he retirado el producto sin resultado. Ejem, mañana le volveré a dar, ha empezado a llover hace segundos.

Hay que frotar bastante, yo al principio pensé que me habían tomado el pelo, pero hasta que no le pillé el truco era una ofuscación total.
Mis manchas estaban por todas partes y las tuyas solamente en el cromado, si llevan mucho tiempo y se han comido el brillo por tener un PH ácido puede ser que quites lo blanquecino y te quede la mancha en mate.
Ya nos contarás ese segundo asalto.

Hay que frotar bastante, yo al principio pensé que me habían tomado el pelo, pero hasta que no le pillé el truco era una ofuscación total.
Mis manchas estaban por todas partes y las tuyas solamente en el cromado, si llevan mucho tiempo y se han comido el brillo por tener un PH ácido puede ser que quites lo blanquecino y te quede la mancha en mate.
Ya nos contarás ese segundo asalto.
Eso es precisamente lo que no quiero que quede la Mancha en mate, entonces si o si reclamaron pues no es el primer coche que tengo con cromados y nada similar a eso me ha pasado nunca!

Ya veremos!

Volver