Cristian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

El mismo color y llantas que el mio. Yo soy de Sabadell, seguro nos veremos por la zona. A disfrutarlo.

Última edición:
Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

Buenos días Cristian,

Es posible que ayer tuvieses tu ateca aparcado en la zona de parkimetros de la calle St. Josep en el centro?

Saludos

jajaja, genial
Se me pasó mirarlo de culo para ver como queda sin letras.

El cuero negro queda muy bien.

Hola a tod@s !!
Soy nuevo en el foro, lo descubri la semana pasada buscando información del Ateca. No imagine que hubiera un foro tan activo!!
Soy de los futuros afortunados que tendré, Dios medianta a saber cuando, mi SEAT ATECA. Ya va para tres meses que lo tengo pedido y todavía no se cuando lo tendré, creo que todavia me va a faltar aprosimadamente un mes para tenerlo. He seguido las informaciones dadas por el amigo Cristian y las fotos de su flamante coche y queria darte las gracias por la información de tus impresiones de funcionamiento del coche y la verdad ... no se si ha sido buena idea de conocer el foro porque tengo los dientes como el señor Drácula ... y babeo ... y tengo el mono de ATECA!!! espero que no me defraude y que la espera halla merecido la pena!, para más inri llevo una semana sin coche porque no me ha quedado más remedio que mandar al cementerio a mi mitshubisi space star y tengo que coger el coche de mi señora.
Por cierto, Cristian, yo también me he cogido asientos en piel, en este caso marrón, cual es tu esperiencia? todavia tengo mis temores porque sean escesivamente calurosos a poco que coja temperatura el interior del coche.
Un saludo a todos y que disfruteis de coche cumdo lo tengais!!!!
:):):):):):):):):):):):):):):)

Primero Darte la bienvenida al foro y decirte que no te pongas de los nervios.
Cuando pediste el coche exactamente para que podamos hacernos la idea de cuando lo tendrás si no falla nada.
Los asientos de piel son algo muy delicado, por ejemplo yo soy caluroso, mas bien soy todo un sol jijiji, así que los asientos de piel descartados por que los tendría chorreando sudor en 10 minutos y se cuartearían por ese motivo.
Por el resto supongo que disfrutaras de un gran coche si te lo tomas con calma y tienes paciencia sin llegar a comerte hasta los muñones.

Un saludo y a disfrutar XD

Tengo firmado el pedido con fecha de 21 de Junio y me dice el comercial que es posible que esté para la semana 41, la primera de octubre.

Tengo firmado el pedido con fecha de 21 de Junio y me dice el comercial que es posible que esté para la semana 41, la primera de octubre.
Entonces te queda poco más de un mes, por otro lado, es un poco irregular que te presentes en un post de enseñar el Ateca, te animo a que lo hagas en el foro adecuado y así te daremos unos cuantos la bienvenida, por cierto, bienvenido por adelantado ;)

@JCDL muevo tu mensaje a presentaciones. Esto no lo hago con todos ¿eh?:whistling:
En cualquier foro, lo primero, antes de postear, es presentarse como es debido. Todos tienen un apartado de presentaciones donde los miembros de ese foro te dan la bienvenida. El hilo que has elegido es donde Cristian nos muestra su Ateca. No es para que tú, ni ningún otro se presente. Entiendo que por desconocimiento has irrumpido en el foro de esta manera y por éso voy a crear tu propio tema de presentación para que te den la bienvenida (yo incluído).

@JCDL muevo tu mensaje a presentaciones. Esto no lo hago con todos ¿eh?:whistling:
En cualquier foro, lo primero, antes de postear, es presentarse como es debido. Todos tienen un apartado de presentaciones donde los miembros de ese foro te dan la bienvenida. El hilo que has elegido es donde Cristian nos muestra su Ateca. No es para que tú, ni ningún otro se presente. Entiendo que por desconocimiento has irrumpido en el foro de esta manera y por éso voy a crear tu propio tema de presentación para que te den la bienvenida (yo incluído).

Pido disculpas al moderador y al resto de los foreros

Yo cada día estoy más enamorado.

Me sorprende la diferencia de tamaño aparente entre los dos coches, el nuestro parece chiquitajo, cuando solo es 5cm más bajo y unos 10(creo) más corto.

Volver