Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OLE!VAMOS QUE NOS VAMOOOOSSSSSS YA TENGO MATRÍCULA JSJ VOY A RECOGERLO
VAMOS QUE NOS VAMOOOOSSSSSS YA TENGO MATRÍCULA JSJ VOY A RECOGERLO
Enhorabuena!!!VAMOS QUE NOS VAMOOOOSSSSSS YA TENGO MATRÍCULA JSJ VOY A RECOGERLO
Que ratas, ni una mísera raya de gasolina... Pd: el coche impresionante ya nos contarás como tira el motor.Ver el archivo adjunto 1007Ver el archivo adjunto 1008Ver el archivo adjunto 1009
Va que te ca... S
Toqueteando todo. En breve impresiones
Ver el archivo adjunto 1007Ver el archivo adjunto 1008Ver el archivo adjunto 1009
Va que te ca... S
Toqueteando todo. En breve impresiones
Aquí no se duerme. pon un reportaje ya. jajajaja. Es broma! A descansar y mañana sin falta!!! ehmmm. jejejeVer el archivo adjunto 1019Ver el archivo adjunto 1020
Bueno chi@s mañana os prometo bastantes fotos y impresiones. Hoy solo he hecho 20 kms. Va muy muy bien. El consumo alto de momento, 10 L en 100 por 100 ciudad. Poco a poco se irá normalizando.
Android auto muy bueno.
Me ha flipado como alumbran los Led, una pasada.
Me voy a dormir, mañana más y mejor.
Adeuuu
No te acuestes si darle un besito a tu bebetecaVer el archivo adjunto 1019Ver el archivo adjunto 1020
Bueno chi@s mañana os prometo bastantes fotos y impresiones. Hoy solo he hecho 20 kms. Va muy muy bien. El consumo alto de momento, 10 L en 100 por 100 ciudad. Poco a poco se irá normalizando.
Android auto muy bueno.
Me ha flipado como alumbran los Led, una pasada.
Me voy a dormir, mañana más y mejor.
Adeuuu
Al llevar cuero, trae el pack invierno que incluye los limpiafaros.Gracias, @Cristian, que bonito (y cuánto me queda aún, snifff).
Por cierto lleva limpiafaros o sólo la tapa?