Es precioso el coche. Yo también lo he elegido en color blanco y con los asientos en cuero marrón. Me alegro muchísimo de que sean tan cómodos y de buena calidad. Ya nos contarás tu experiencia con el calor y el cuero. A disfrutarlo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo, Cristián. Enhorabuena!Bueno ahí van unas fotos más. La verdad es que es precioso.
Cómo tenía que entregar un coche y hacer otro préstamo anulando el anterior, pues hasta el viernes no me lo entregan jajaj
Ver el archivo adjunto 901Ver el archivo adjunto 902Ver el archivo adjunto 903Ver el archivo adjunto 904Ver el archivo adjunto 905Ver el archivo adjunto 906Ver el archivo adjunto 907Ver el archivo adjunto 908Ver el archivo adjunto 909Ver el archivo adjunto 910
Me han encantado los asientos de piel y que el maletero es más grande que casi todos los que había visto.
Se puede poner el doble piso del maletero a posterior? Cualquier duda decirme!
Un abrazo
Muy bonito, y el blanco bila luce muy bien no me lo imaginaba con tanto brillo creía que sería más lechoso.Preciosooooo. Que envidia sana!! vaya asientos bonitos
Para nada estás daltónico. Ves muy bien, pero quizá hayas leído muy rápidoDebo de ser daltónico porque los asientos, tal y como decis que son marrones, los esperabas mas marrones incluso. Me da la sensacion de que parecen negros o de que al menos hay dos tonalidades diferentes. Por otro lado, pensaba yo que al pedir cuero marron, las inserciones del salpicadero serían marrones también.
P.D. Pepinazo cristian. Enhorabuena!
Jajjaja ya puedes cancelar la visita con el oftalmologo!Grande ese moderador nocturno como yo! Por fin se que no soy daltónico! Jajaja!
Gracias crack!!
Javier y yo encantado la verdad! Un saludo!Enhorabuena cristian, por fin te llega. En cuanto este ya sabes, lo prometido es deuda. Tocará fotos, videos, explicaciones, jajaja. Vamos que esos dias tendras dos curros, el tuyo y este!.
Si, eso te quería preguntar. Sabes algo nuevo? Por que ya les vale! Ya nos iras informando. Por suerte o por desgracia los días pasan muy rápido... Un saludo y nos cuentas!Jajaja saludos! a mi me tocara en breve tambien.