Cristian - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Cristian

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas a todos.
Lo prometido es deuda, así que os envío las fotos que me acaba de pasar mi comercial.
Cómo os podréis imaginar, tengo los dientes larguísimos. Un saludo. El próximo lunes os enviaré más fotos
Por cierto es un 1.4 tsi
uploadfromtaptalk1471347282704.jpeguploadfromtaptalk1471347289137.jpeguploadfromtaptalk1471347296660.jpeguploadfromtaptalk1471347309801.jpeg

ayy que bonito!!!! por detrás se ve otro?? dile que me lo manden!! hoy llamé a mi comercial, y sigue la misma fecha de fabricación, o que no lo mira!! para la 39, que desesperación.

Enhorabuena! Que buena pinta tiene. Es mi color también así que casi se me saltan las lágrimas, jeje. Solo una cosa, se ve que no, pero parece en las fotos que es blanco hasta abajo, y no queda mal, jeje.

Qué guapo!!!ya te queda menos para disfrutarlo,que envidia!,,

Tengo ganas de ver uno con las otras llantas!!!! venga animar a vuestros concesionarios, que os entreguen coches!!

Qué chulooooo!! Ya nos contarás de todo, sensaciones conduciéndolo, consumos, qué tal funcionan los asistentes... En fin TODOOOO;)

Molt guapu Cristian!!! Que envidia por diossssssss...... que ga as de pillarlo tendras... jajaja. Enhorabuena!!

el mio tambin es Blanco Bila!! Por fin lo veo en fotos!! Aunqu no se aprecia una emorme diferencia al otro blanco... Esperando fotos con luz natural!!!!
disfrutalo!!

Enhorabuena, nos deberían entregar los coches con los plásticos para poder desenvolvernos...

Precioso...A DISFRUTARLO!!!!...........................dentro de unos días claro jajaja

PD: Si quieres lo recojo y te lo llevo dónde estés xD

Volver