Crea tu propia base de datos de radares

Hoy existen app para avisos de radares y te salen los avisos por los altavoces. Meter radares a los mapas es más antiguo que el café migao
Yo los actualizo por costumbre y los llevo sin sonido, suelo utilizar Tomton Amigo que lo tengo configurado para que al entrar en el coche y se conecte por Bluetooth se arranque la aplicación en el móvil y me avise por los altavoces del coche sin necesidad de conectarlo por cable

Yo los actualizo por costumbre y los llevo sin sonido, suelo utilizar Tomton Amigo que lo tengo configurado para que al entrar en el coche y se conecte por Bluetooth se arranque la aplicación en el móvil y me avise por los altavoces del coche sin necesidad de conectarlo por cable
y es complicado configurarlo así, me puedes iluminar un poco, gracias

y es complicado configurarlo así, me puedes iluminar un poco, gracias
No es complicado, pero para eso es necesario un móvil Samsung (desconozco si con otras marcas se puede hacer) y configurarlo en AJUSTES/ MODOS Y RUTINAS/MODO CONDUCCION, hay tienes que configurar que al entrar en el coche y conectarse por bluetooth abra la aplicación Amigo y te lea las notificaciones por los altavoces del coche.
Otra cosa es conectar AndroidAuto que para eso es necesario conectar por cable.

No es complicado, pero para eso es necesario un móvil Samsung (desconozco si con otras marcas se puede hacer) y configurarlo en AJUSTES/ MODOS Y RUTINAS/MODO CONDUCCION, hay tienes que configurar que al entrar en el coche y conectarse por bluetooth abra la aplicación Amigo y te lea las notificaciones por los altavoces del coche.
Otra cosa es conectar AndroidAuto que para eso es necesario conectar por cable.
muchas gracias, lo probaré para ver que me es màs cómodo.

muchas gracias, lo probaré para ver que me es màs cómodo.
Como te digo yo para el día a día uso el modo conducción del móvil sin android auto y cuando voy de viaje uso android auto por cable y de paso cargo la batería del móvil.

Volver