Cosas que Style no tiene con respecto al Xcellence

• Autor de tema Autor de tema Robe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro esa caracteristica por ningun lado.

Ah ok. Yo estaba mirando en el catalogo y ahi no aparece. No en el configurador

Yo también miraba el catálogo, así que ya no se xD

Viendo esto, me imagino que si que con el style no va, ya que parece depender de los faros led.

upload_2016-8-14_18-50-7.png

En el León con faros led se levantan un poco cuando llevas más de X segundos (creo que son 30 pero no estoy seguro) circulando a 120 Km/h o más. Yo creo que el ajuste automático se refiere a éso.

los reguladores de luz solo vienen en led y en xenon y normales solo cambia largas a cortas.

Tanto el style como el xcellence lo llevan con la diferencia arriba citada.

Pues si mi style viene con full led vendrá tambien con esta caracteristica?

Pues si mi style viene con full led vendrá tambien con esta caracteristica?
correcto! en el tuyo si, y todos los vendidos antes del 31 de julio, pero viene como extra de regalo y no como de serie que es lo que aqui se pretende apuntar

los reguladores de luz solo vienen en led y en xenon y normales solo cambia largas a cortas.

Tanto el style como el xcellence lo llevan con la diferencia arriba citada.
Jogorod, no hay xenon para el Ateca, sólo led o halógenos. Los xenon no aparecen en ningún configurador, a no ser que lo hayas comentado en general para todos los vehículos.

Jogorod, no hay xenon para el Ateca, sólo led o halógenos. Los xenon no aparecen en ningún configurador, a no ser que lo hayas comentado en general para todos los vehículos.

Como puedes mirar nunca dije ateca, es un comentario general para que se vea en que casos funciona y que casos no.
led: reduce la intensidad de la luz para no deslumbrar, xenon y halógenos conecta y desconecta las largas, e ahí la única diferencia independiente de marcas y modelos.

Luego como supuse lo dijiste de un modo general. Todo correcto para no confundir a nadie:unsure:

En el León con faros led se levantan un poco cuando llevas más de X segundos (creo que son 30 pero no estoy seguro) circulando a 120 Km/h o más. Yo creo que el ajuste automático se refiere a éso.

Según el manual es a partir de 110 km/h y lo llaman "luces de autopista", no sé si eran 10, 20 o 30 segundos ni recuerdo si sólo Full LED o todos, tendría que repasarlo

Luego como supuse lo dijiste de un modo general. Todo correcto para no confundir a nadie:unsure:
creo que quedo aclarado no? XD
El ajuste automático se refiere al reglaje, la variación de altura dependiendo de la carga siempre se mantendrá en su nivel optimo.

Yo he cogido un style con lo que me parecía para mi útil del xcellence tan contento:thumbsup:

Sensor de parking lleva el style no?

Volver