Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo entiendo que si, ya que parece ser algo que depende de que los faros sean ledPues si mi style viene con full led vendrá tambien con esta caracteristica?
correcto! en el tuyo si, y todos los vendidos antes del 31 de julio, pero viene como extra de regalo y no como de serie que es lo que aqui se pretende apuntarPues si mi style viene con full led vendrá tambien con esta caracteristica?
Jogorod, no hay xenon para el Ateca, sólo led o halógenos. Los xenon no aparecen en ningún configurador, a no ser que lo hayas comentado en general para todos los vehículos.los reguladores de luz solo vienen en led y en xenon y normales solo cambia largas a cortas.
Tanto el style como el xcellence lo llevan con la diferencia arriba citada.
Jogorod, no hay xenon para el Ateca, sólo led o halógenos. Los xenon no aparecen en ningún configurador, a no ser que lo hayas comentado en general para todos los vehículos.
En el León con faros led se levantan un poco cuando llevas más de X segundos (creo que son 30 pero no estoy seguro) circulando a 120 Km/h o más. Yo creo que el ajuste automático se refiere a éso.
creo que quedo aclarado no? XDLuego como supuse lo dijiste de un modo general. Todo correcto para no confundir a nadie![]()
Lleva sensores traseros.Sensor de parking lleva el style no?
Si lleva, pero solo traseros y se ven muy bien en la pantallaSensor de parking lleva el style no?