Cosas buenas del Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Ajr, 20 Mar 2017.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Sí, quizás sea esa su razón de ser en la posición actual ;)
    Hay que pensar en positivo :D
     
  2. Bdalemanya

    Bdalemanya Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Nunca nos había pasado meternos en un coche y decir "¿Ya hemos llegado? Hacer kilómetros con este coche es un auténtico placer.

    Ahora mi problema es que mi mujer no me deja conducir el coche, cuando vamos juntos siempre quiere estar ella al volante.
     
    A Ajr le gusta esto.
  3. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo elegí el coche porque quería un automático y 4x4 y era lo que pensaba que podía gastar, solo me senté en él en un concesionario porque casi me obligó el comercial pero ahora busco cualquier escusa par manejarlo.
    Ante todo estoy enamorado del frontal del coche, creo que su diseño es insuperable y el resto de conductores debe pensar algo parecido: cuando voy acercándome a otro vehículo que circula por la izquierda sin ir al carril derecho, en la mayoría de los casos parece que el diseño de las luces de día led les avasallan y se pasan al carril derecho sin necesidad de pegarte a ellos o de darles las luces.
    Ayer, día de la madre, comiendo con mis padres en un restaurante de carretera que tenía el aparcamiento petado, mientras me fumaba un cigarrito en el parking (si, ya sé que soy un delincuente) un cliente que acababa de aparcar, atravesó andando entre mi ateca y el que estaba aparcado delante y engordé 10 kilos observando como miraba el frontal de la máquina.
     
    A Ajr y Jose lopez les gusta esto.
  4. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Lógicamente la estética, la relación calidad-precio, pero sobre todo para mi, lo mejor de todo es poder hacerme el coche a la carta , como ha sido mi caso,por la cantidad de opciones disponibles y a un precio que considero razonables.
     
    A Ajr le gusta esto.
  5. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cosas que considero buenas o muy buenas en el Seat Ateca:

    • Calidad de rodadura: El coche fluye con una calidad de rodadura excepcional, mejor que la de coches contemporáneos de otras marcas...
    • Tecnología alemana: Desde el exquisito HALDEX de 5ª generación a las ayudas electrónicas, el corazón alemán se nota, y se agradece...
    • Comportamiento dinámico: Llevamos un SUV, pero se mueve casi como un turismo. Magnifico tarado de suspensión que, aunque pueda resultar incomoda en trazados irregulares, mantiene el coche plano y sin demasiado balanceo en curvas rápidas y cambios de apoyo.
    • Puesto de conducción: No se suele alabar lo suficiente, pero el puesto de conducción del Ateca, la disposición de sus mandos y la pantalla multimedia, así como el cuadro y el volante, me encantan, mucho más que casi cualquiera de sus rivales directos...
    • Línea exterior: Esto es una cuestión de gustos, pero el coche es bonito. Tiene una hermosa línea y no resulta, ni muy redondo, ni demasiado cuadrado. No en vano, el grupo VAG se ha basado en este diseño para crear otros SUVS como el Karoq y el Kodiaq. Por algo será...
    • Aprovechamiento del espacio interior: Parece mentira, pero dentro hay espacio, más de el que pudiera parecer viéndolo desde fuera...
    • Confort de marcha: Creo que podemos coincidir en que es un coche que otorga un importante confort de marcha, con el que se pueden hacer muchos kilómetros de forma continuada con gran comodidad.
     
    David B, Bichobio, Clipmaster y 4 otros les gusta esto.
  6. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Cada vez que lo veo aparcado me saca una sonrisa, lo que significa que estéticamente me encanta.
    El interior es amplio, y cómodo, maletero mas que suficiente (para mi uso).
    La ergonómica del coche es muy buena todo esta a mano, la calidad de los materiales, por el precio del coche mas que correctos. Muy bien insonorizado.
    El motor, 1.0, una maravilla, mueve el coche sin problemas y está muy equilibrado, no vibra, y es poco ruidoso.
    Resumiendo me lo volvería a comprar sin dudarlo
     
    A Jesus Romero, Jose lopez y Ajr les gusta esto.