Algo más baratas, 100 € con transporte incluido.
Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo más baratas, 100 € con transporte incluido.
A mi los de este estilo me dan "miedo " de que en marcha a cierta velocidad hagan ruido o que se "inflen" .¿alguién ha comprado y probado estas cortinas? Parasol Coche EvoSun
Hola.Estas son las que llevo yo puesto
Hola.
Se montan fácilmente?
Gracias!!Si, es muy fácil y rápido
Por amazon también los tienesSonniboy 0078399 ABC Sun Shades, Negro https://www.amazon.es/dp/B01KZI4F2U/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u6AjDb531DWN1Hola tropa
Tengo una duda para los compis que habéis comprado los parasoles en Windesa ¿Recordáis cuánto tiempo tardaron en enviaros el pedido? En la página web pone que aproximadamente 5 días y no se hasta que punto es fiable esta estimación. Resulta que marchamos de viaje el martes de la semana que viene y estamos aquí en casa con el tema de los parasoles laterales para la parte de atrás a cuestas y no se si jugarmela y fiarme de que llegue en 5 días de verdad o ir al concesionario de SEAT y comprar los originales.
Por amazon también los tienesSonniboy 0078399 ABC Sun Shades, Negro https://www.amazon.es/dp/B01KZI4F2U/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u6AjDb531DWN1
De nada Sergio, para eso estamos, ayudar en lo que podamos
Yo desde luego no me gastaría ese pastón en unas cortinillas, para eso le haría un tintado de lunas.
Ese 10% que dices (que al final es mucho más que un 10%) te puede tocar la moral y mucho durante un viaje si justo es por donde entra el rayo de solYo busco un parasol sencillo para las ventanas laterales traseras pero me parece una burrada gastarse cien euros en ellos.
Alguna opción barata tipo de los chinos por 10 euros? Que ventaja tiene los que ponéis, simplemente que cubre el 100% y no solo el 90% de la ventana?
Ese 10% que dices (que al final es mucho más que un 10%) te puede tocar la moral y mucho durante un viaje si justo es por donde entra el rayo de sol
Yo en su día lo que más valoré es la sensación de parecer que no llevas ningún añadido, ya que se adaptan a la perfección a las formas de los cristales, así como el poder bajar la ventana con los parasoles puestos.
Entiendo
En mi caso ya llevo el tintado de serie del fr edition... Probaré un parasol de cinco euros antes de ver si echo en falta algo más
Por amazon también los tienesSonniboy 0078399 ABC Sun Shades, Negro https://www.amazon.es/dp/B01KZI4F2U/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u6AjDb531DWN1
Estas son las que llevo yo puesto
Para instalarlas necesitas alguna herramienta o desmontar algo del coche?
Lo puede hacer un inútil?
Ver el archivo adjunto 54544 Yo llevo las de color negro del app lidl desde el principio, se recogen y van con ventosas, la desventaja que no puedes bajar la ventanilla. A mi me van perfectamente.
Saludetes