Cortinas en las puertas traseras

Hola.. cómo quedan puestas las cortinas?? Tienes fotos
Al final no las puse, subieron a 175€ y me parece bastante caro.
Le puse el tintado más oscuro a los cristales por 100€ y ha quedado fenomenal y las peques encantadas jejejeje

Estoy interesado en poner cortinas en las ventanas de los asientos de detrás, pero no quiero las cortinas de ventosas.
Alguien sabe de algún modelo o forma de ponerlas sin ese método??

Enrrollable sin ventosas o
Las de la casa pero a precio algo más económico porque 175€ es algo caro.
Gracias

Yo para skoda octavia compre las de la casa oficial (caras de co...es) y para bmw x1 las de www.cortinillas.com. 89euros con un cupon de descuento. No noto la diferencia entre unos y otros. Bueno si. En precio. Eso si para Ateca si compro pedire las enrollables en puertas de serie para no gastarme mas cuartos despues,

Yo voy a intentar poner esto... mañana me voy a acercar a medir la puerta trasera del leon st , si se asemejan pediré una para intentar acoplarla, un poco locura pero si sale bien es lo que mejor queda.

Buenas,

¿En que quedó este posible brico?

Pd: Edito para decir que finalmente encargué las cortinillas Sonniboy. Las he puesto hoy y encantado, aunque no sé si terminaré quitando la de la luna trasera...

Última edición:
Nada es muy sencillo no tiene ninguna complicación, mides y pones los apoyos no cuesta más de 10 minutos todas las cortinillas.

Buenas,

¿En que quedó este posible brico?

Pd: Edito para decir que finalmente encargué las cortinillas Sonniboy. Las he puesto hoy y encantado, aunque no sé si terminaré quitando la de la luna trasera...

Igual vendo el coche y me he parado

Que me aconsejariais, comprar las laterales originales de seat o las sonniboy que incluye la trasera también? No sé si la trasera vale la pena o acabas por desmontarla. Las de seat son 175€ y las otras 145€ y incluye la trasera no sé si la calidad será la misma.

Que me aconsejariais, comprar las laterales originales de seat o las sonniboy que incluye la trasera también? No sé si la trasera vale la pena o acabas por desmontarla. Las de seat son 175€ y las otras 145€ y incluye la trasera no sé si la calidad será la misma.
Son las mismas... Sonniboy le fabrica a Seat las suyas. Yo cogí las de 145€ que las compré por eBay a un vendedor Alemán. Son las sonniboy auténticas y llevo la trasera puesta desde que las compré. Van de coña.

Son las mismas... Sonniboy le fabrica a Seat las suyas. Yo cogí las de 145€ que las compré por eBay a un vendedor Alemán. Son las sonniboy auténticas y llevo la trasera puesta desde que las compré. Van de coña.
Gracias por la info. Así lo haré , las pedire

Gracias por la info. Así lo haré , las pedire

Las de Sonniboy te salen por unos 170 €, luego tienes otro modelo que trae el de la luneta trasera partido que te sale por 100 €, ahí ya decides tú.

Yo llevo el modelo de 100 € y la verdad es que no me molesta que vaya partida

Tienes fotos de ellas por aquí un poco más arriba

Las de Sonniboy te salen por unos 170 €, luego tienes otro modelo que trae el de la luneta trasera partido que te sale por 100 €, ahí ya decides tú.

Yo llevo el modelo de 100 € y la verdad es que no me molesta que vaya partida

Tienes fotos de ellas por aquí un poco más arriba
Creo que son estás no?

Adjuntos

• Screenshot_20190622-191058_Chrome.jpg
    Screenshot_20190622-191058_Chrome.jpg
    60,5 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20190622-191050_Chrome.jpg
    Screenshot_20190622-191050_Chrome.jpg
    58,5 KB · Visitas: 107
Última edición:
Yo también llevo las Sonniboy.

Me costó hacerme un poco a la oscuridad de la parte trasera, pero ahora ya encantado.

Yo también llevo las Sonniboy.

Me costó hacerme un poco a la oscuridad de la parte trasera, pero ahora ya encantado.
Hay unas que las vende climair que creo que es el fabricante y las otras windesa pero al parecer son las mismas y con el mismo código 00078399abc. A estos últimos he enviado un correo preguntando si eran las sonniboy originales y me han respondido que si 143.65€ a los que hay que sumarle 20€ de envío

Volver