Cortacorriente en tu Ateca

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Amalio muñoz, 9 Ene 2017.

  1. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Que te costó si no es mucho preguntar? Te corta el. Motor de arranque? Gracias, me estaba poniendo nervioso buscando algún método para que no robaran el coche, xq visto la alarma de serie es bastante justa si tienes portón electrico
     
  2. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me costó unos 150 €. No te corta el motor de arranque, bloquea solo el conector para que no te copien las claves de la llave. Solo hay que desconectarlo cuando lo lleves a las revisiones o quieras usar el conector de datos.
     
    A betta_betta le gusta esto.
  3. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Bueno entonces técnicamente no es un cortacorrientes :laugh:.... es un protector o mejor dicho cortacorriente de alimentación del puerto OBD :thumbsup:
     
  4. Unicorn

    Unicorn Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Duplicado
     
  5. XoFWallace

    XoFWallace Forero Habitual

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Visto así si. Pero es una manera de evitar clonarte las claves. No se si ya hay otras soluciones mejores.
     
  6. Willy78

    Willy78 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Creo que merece la pena verlo. Hay que ver si en ateca se accede igual y si hay módulo de protección de la centralita.
    Por lo que he ido viendo toca proteger centralita y capó, corta obd y cortacorrientes y si puede ser, tarjeta de proximidad con sistema autoblocante si hay inhibidores de señal.
    En jc audio controlan tela. Este es su canal:
    JC Audio Getafe
     
  7. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    A la espera de la entrega de mi nuevo Ateca y valorando diferentes sistemas antirobo seguramente me decida por instalar el sistema IGLA 231 pues veo hay instalador oficial en Tarrega y yo vivo en Lleida, a unos 35 minutos. Si alguien sabe de instaladores en Lleida ciudad mejor todavia.
    Me surgen no obstante algunas dudas:
    Como opcion pedi la alarma de Seat por unos 300€.¿Es IGLA compatible con ella?
    Tambien me gustaria saber si instalando el igla 231 es necesario proteger la centralita mediante caja antirobo y/o instalar un bloqueo de la OBD.
    Es decir, en el caso de que los ladrones sustituyesen la centralita por una suya o accediesen al puerto OBD, ¿el sistema IGLA seguiria protegiendo el coche y les seria imposible arrancar o hablando claro, no me serviria de nada?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  8. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Mucho me temo que cualquier cuestión sobre el IGLA 231 deberías planteársela al instalador o al fabricante, creo que aquí no conocíamos este sistema hasta que lo has mencionado.

    Dejo enlace para curiosear: ANTIRROBO DE ULTIMA GENERACIÓN I IGLA.ES

    Y tienen un bloqueador de OBD... esto puede ser interesante ¿verdad @Handyman ?
     
    A yaduken, Handyman y ANLUMAR les gusta esto.