Coqui - FR 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Enhorabuena!!es precioso, menuda máquina!;)

Gracias a todos, ayer lo saqué del Concesionario hasta casa. Mi primer repostaje gasolina 95, la primera impresión es inmejorable, aunque acabe un poco mareado de tanta configuración. Probé la ayuda de la cámara para aparcar y vienen muy bien, pero hay que ajustar las distancias. Los teléfonos configurados y funcionando. Poco a poco, mañana voy a ir por autopista unos 350 kms. Por cierto me dijeron que estos coches ya vienen rodados y que no hace falta hacer rodaje.

Se me olvidó comentar el cambio automático (DSG-7) una verdadera pasada, recomendable 100%.

Hola precioso coche podrías poner una foto del compartimento del motor

que los disfrutes!!! yo lo acabo de pedir igual pero sin el 4motion, que larga se me va a hacer la espera, pero bueno muy bonito
un poco de miedito ya me da que sea el dsg 7 en seco con todo lo que se lee ahi que antes se jodia mas que el bañado en aceite pero bueno, esperemos que no!!!

Enhorabuena, tienes un pedazo de coche. En poder ya nos subes muchas fotos!
Que llevas ruedas de 245? mándanos foto de etiqueta de presión y de desde detrás del coche a ver como quedan esas pedazo ruedas!
A disfrutarlo!

Muy bonito!

Cuando puedas nos pones más fotos!

El tema del precio, yo lo mejor que he conseguido es 30.000 € con techo solar y financiando.
Así que más o menos anda ahí con el tuyo.

Que lo disfrutes enhorabuena

Volver