Control de voz funciones clima y volumen sonido

angelu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Verde Jungla
Hola a todos, he estado mirando por el buscador y no he encontrado nada sobre este tema ( o no he sabido encontrarlo).

Según el libro de instrucciones en los Ateca nuevos se puede usar el control de voz para las funciones del clima, al igual que se puede hacer por ejemplo en los nuevos Seat Leon. Esto mismo también ocurre con la función de subir y bajar volumen de la radio.

A la hora de la verdad, cuando intentas hacerlo, el sistema te responde que las funciones de clima no están activas para el control de voz y las opciones de subir y bajar volumen ni siquiera las reconoce. ¿Sabéis alguno o se ha comentado por aquí, si se va a hacer con alguna futura actualización del sistema?.

Gracias.

yo tengo el my21 desde junio y solo reconoce el navegador, emisoras y llamadas de telef9no del clima y volumen no reconoce nada no se si en un futuro se podra

El clima no se puede ya que va externo al infotainment, cosa que me encanta. Y si para subir el volumen de la radio, que lleva mandos en el volante, tienes que pedírselo al coche mal vamos....

El clima no se puede ya que va externo al infotainment, cosa que me encanta. Y si para subir el volumen de la radio, que lleva mandos en el volante, tienes que pedírselo al coche mal vamos....

Hola compañero, no sé si has visto la opción, pero aparte de los mandos externos, cosa que a mi me gusta también, todas las funcionalidades del clima se pueden configurar desde la pantalla (bien accediendo por los menús, o dándole directamente al botón Setup de los mandos del clima) por lo que entiendo que se podrían programar con el control de voz ( además si viene en las instrucciones es porque el sistema puede hacerlo, otra cosa es que finalmente hayan decidido no implementarlo o dejarlo para más adelante)

En cuanto al volumen, es una opción más aparte de la del volante que la conozco y la uso, no vamos tan mal……, y a la incómoda opción para el acompañante de los botones capacitivos de la pantalla, que si vas por una carretera bacheada igual no aciertas en la posición de la pantalla, si el sistema está preparado para hacerlo, pues es una posibilidad más de regular las distintas funcionalidades del coche.

yo tengo el my21 desde junio y solo reconoce el navegador, emisoras y llamadas de telef9no del clima y volumen no reconoce nada no se si en un futuro se podra
Correcto, según las opciones de pantalla solo se puede configurar eso de momento, pero me da la impresión de que no es por falta de capacidad del sistema.

Yo las pruebas que hice sobre eso es curioso que si le pides que baje la temperatura del sistema sabes que estás pidiendo un cambio en el climatizador pero te dice que no puede, no dice que no reconozca la orden.

Así que entiendo que, por alguna razón, sea no querido incluir el control de voz de la climatización en los Ateca, no sé si para fomentar esa función en los León.

Y como dice un compañero, las funciones del climatizador se pueden cambiar por pantalla y se ve directamente esos cambios en el módulo externo, así que no es por un fallo de la conexión entre el climatizador externo y el sistema de la pamralla

Volver