Consulta. Interesados en intermitentes dinámicos para el Ateca

¿Os interesa intermitentes dinámicos?

• Si

Votos: 109 90,1%
  • No

Votos: 12 9,9%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lokiyo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas a todos, tengo noticias del vendedor chino que nos fabrico el año pasado los umbrales ( acabado Fr y otros que ponian Ateca) me comenta que si estamos interesados en los intermitentes dinámicos para nuestro Ateca ( solo para los retrovisores de momento). Si somos suficiente o tiene buena acogida, empezaría a fabricarlos! Pues nada os dejo una foto que me pasó de la pieza que en teoría es! Tengo video también de como se iluminaria, pero no me deja subirlo el foro!
IMG-20190114-WA0023.jpg
Lista provisional de interesados:
@Lokiyo
@Lito
@elsepy
@Isralicante
@Manelo
@alopezglez
@Javimitsu
@matiasfs12
@Spanish_Kiwi
@grr1200
@Pakomalaga
@lma
@Jesugandalf
@EDUARDOYOED
@aiitor
@AlbertRodriguez
@Bcncram
@Alvica
@OMAR78
@Keny1981
@JGN
@BBmasJB
@mmariategui
@Sani
@Pinxito
@Jc46
@Fonso
@Eloy2230
@Yenfi
@woxter05
@Boly
@Unicorn
@Lis23
@woxter05
@Amanhui
@Selui
@FonsyDj

Última edición:
No pinta mal, pero habría que ver precio! Y el video podrías subirlo a youtube, o ponerlo en wetransfer u otra web y copiar el link

Y precio, se sabe algo?

Si de precio me ha comentado que unos 70 USD ( me dio precio en dólares) el pago seria por Aliexpres como los umbrales y aviso ya, que la otra vez se lio por el precio de los umbrales. Es precio en DÓLARES ALIEXPRES TE HACE LA CONVERSION QUE LE DA LA GANA! Que después hay quejas pq varia 1 euro arriba o abajo! Saludos!

Última edición:
Oye, pues el efecto está logrado. Cómo de complicado es de cambiar dicha pieza?

Oye, pues el efecto está logrado. Cómo de complicado es de cambiar dicha pieza?
Segun me comenta es facil, no conlleva mucha dificultad, de todas formas, lo hará si ve que va a vender! Me ha dicho que pregunte si tendria aceptación!

Según el ETKA Online para el Tiguan también sirve. Pregunta en el foro

EDITO: me he equivocado jeje
No lo sabia, yo me comentó eso y digo a ver si interesa, si no pues nada, lo que no se si el del tiguan vale para el nuestro , usan los mismo retrovisores ? Hablo desde el desconocimiento eh!

Ojo con el tema del ITV...

Cito al compi @MigueVik que responde a todas las preguntas para ITV en otro hilo.

¿Habría algún problema en el ITV si se cambian por estos intermitentes dinámicos en los retrovisores? Entiendo que sí...

Lo pregunto para que la gente no diga que sí y después se lleven el chasco...

Un saludo compis!! :):thumbsup:

Ojo con el tema del ITV...

Cito al compi @MigueVik que responde a todas las preguntas para ITV en otro hilo.

¿Habría algún problema en el ITV si se cambian por estos intermitentes dinámicos en los retrovisores? Entiendo que sí...

Lo pregunto para que la gente no diga que sí y después se lleven el chasco...

Un saludo compis!! :):thumbsup:
Cierto no había caido en eso, de todas formas, si como dice no es muy difícil cambiarlos, con tener los originales a la hora de ir a la ITV ... pero no habia caido en ese detalle!

Yo me apunto y teniendo en cuenta lo de la itv y si no es muy complejo, no me parece caro la verdad

He puesto una encuesta, para ver cuantos nos apuntamos o no :)

Id contestando en la encuesta de arriba para saber cuantos seríamos...

Esto va palante fijo, es buen precio y mola mucho:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver