Consejos para viajeros Atequeros por Barcelona

Hombre ma realidad es que si .. para que nos vamos a engañar .. pero si pillas el hotel o apartamento con tiempo .. busca una población pequeña .. a más alejado de grandes núcleos menos clasificados.
Yo diferencia 2 tipos de poblaciones costeras ..... las grandes clasificadas para los guiris ... Salou.. Lloret y este tipo de ciudades .. con otras más pequeñas pero seguramente más caras y difíciles de encontrar hospedamiento si vas tarde
Gracias Josemi, pues alguna idea?

Un saludo.

Begur, Calella de Palafrugell, Rosas, Cadaques, Llançà, son todos pueblos costeros bonitos y con poco turismo masivo. Buenos arroces, y bonitas costas mediterráneas. Son todos de Gerona.

Begur, Calella de Palafrugell, Rosas, Cadaques, Llançà, son todos pueblos costeros bonitos y con poco turismo masivo. Buenos arroces, y bonitas costas mediterráneas. Son todos de Gerona.
Ok, gracias @Danone
Un saludo.

Aqui en Cataluña nos clavan con los peajes que da gusto, unos que decían que los quitasen, fué llegar al gobierno y subir tarifas. Una tomadura de pelo increíble.
Y nos tenemos que poner la gasolina en las gasolineras, y sin ninguna EPI ni curso específico de gasolinero.
Así somos aquí.
Los peajes más caros, zona azul, verde, y aun quedan muchos colores más.

Que es eso de la zona verde, que vi muchos ayer por la ciudad?

Zona para residentes y también pagando los no residentes, pero pagando más que la zona azul, a veces sólo pueden aparcar los residentes. Me parece que se puede aparcar gratis sábado y domingos. Bueno, y por las noches.
De todas formas lo pone en la señal, lo que no recuerdo si esta en castellano. Pero básicamente es lo que te he explicado, si me equivoco que alguien me corrija.

Última edición:
Eso eso poner sitios que este veranito si dios quiere pasará este Madrileño por Cataluña..
Estamos decidiendo aún si Lleída o Girona, pero alguna será..

Un saludo.
Félix, avisa cuando vengas, te quiero conocer, aunque supongo que nos veremos antes en Ateca... respecto a la zona de veraneo... te aconsejaría Girona, tienes mar y montaña, no se lo que preferís pero en Girona hay cosas muy bonitas! Besalú(pueblo medieval precioso),Cadaques(por todo el mundo conocido),Calella de Palafrugell(precioso pueblo de pescadores con encanto), Empuriabrava ( la marina residencial más grande de Europa) Pals( otro pueblo muy bonito) los Pirineos( hay pueblos muy bonitos como Camprodon, Beget... además que en pleno agosto yo he dormido en Rides de Freser con manta! vamos que tienes para no aburrirte y repetir! ;)

Pregunta desde la ignorancia mía, se suele masificar mucho en verano?
Me refiero a no caber en las playas y demasiado jolgorio o es mas tranquilo??
Muchas gracias de todos modos por la información anterior @Alex
Un saludo compi.
Hay que saber buscar las zonas como en todos los sitios... pero yo te digo que no me gustan las playas masificadas y en cadaque voy a una cala que solo hay gente de allí y casi siempre estamos solos. Y en Empuriabrava también, la playa que hay desde Empuriabrava hasta Sant Pere Pescador está sola en pleno agosto, tienes la gente a 25 metros o más si quieres!

Félix, avisa cuando vengas, te quiero conocer, aunque supongo que nos veremos antes en Ateca... respecto a la zona de veraneo... te aconsejaría Girona, tienes mar y montaña, no se lo que preferís pero en Girona hay cosas muy bonitas! Besalú(pueblo medieval precioso),Cadaques(por todo el mundo conocido),Calella de Palafrugell(precioso pueblo de pescadores con encanto), Empuriabrava ( la marina residencial más grande de Europa) Pals( otro pueblo muy bonito) los Pirineos( hay pueblos muy bonitos como Camprodon, Beget... además que en pleno agosto yo he dormido en Rides de Freser con manta! vamos que tienes para no aburrirte y repetir! ;)

Hay que saber buscar las zonas como en todos los sitios... pero yo te digo que no me gustan las playas masificadas y en cadaque voy a una cala que solo hay gente de allí y casi siempre estamos solos. Y en Empuriabrava también, la playa que hay desde Empuriabrava hasta Sant Pere Pescador está sola en pleno agosto, tienes la gente a 25 metros o más si quieres!
Ten por seguro que si voy te aviso @Javimitsu , yo también te quiero conocer, de todos modos seguro que como bien dices nos conoceremos antes en Ateca...:thumbsup:
Gracias por la información amigo;)

Un abrazo

Es exactamente como lo cuenta @JoseMi al igual que el resto del levante español, @Felix600 . Poblaciones turísticas como Lloret de Mar, Blanes, Platja d' Aro i Palamós serán hervideros de gente, tanto julio como agosto. Yo buscaría en localidades de tamaño medio/pequeño, por ejemplo Llafranc, Tamariu o Tossa de Mar. Las demás, para visitarlas durante el dia y comerse una paellita, pero a descansar a otro lado...

EDITO: O seguir el consejo de Consejos para viajeros Atequeros por Barcelona Empuriabrava es precioso! La "Venecia" catalana!

Volver