Conector gancho de remolque

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por nolomanoloso, 14 May 2017.

1. Quico

Quico Forero Activo

Color:
    Blanco Nevada
    El de norauto de 9 euros hay que encararlo y girarlo, encaja perfecto, despues de girarlo el saliente que tiene el adaptador tiene que acoplaplar con la tapa de los 13 pines que levantas

2. Jesulin

Jesulin Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias, compré otro en Norauto y funcionó. Ya no sé si el anterior estaba mal (era el último que les quedaba en Alcorcón) o lo del cuarto de vuelta.

3. Jesulin

Jesulin Forero Novato

Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias

4. tranco

tranco Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también lo tengo es muy cómodo..y no se ve ...
    pero una pregunta... alguno lo usa para arrastrar una caravana..??
    gracias

5. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo un barco de mil y pico kilos, pero todavía no lo he enganchado

6. Ajr

Ajr Forero Experto

Aquí en el foro he visto varias imágenes de Atecas con caravanas y no precisamente pequeñas.

7. tranco

tranco Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Toma yaaa..! menudo barco tiene que ser ese..ole:)
    ...
    me alegra saberlo ..pero la pregunta era para comentar un dato sobre la caravana..y el sistema ATC.. con relación a la bola ..si alguien lo lleva puesto en la caravana....
    Gracias

8. Guardian1976

Guardian1976 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hay varios foreros que arrastran caravanas....YO ENTRE ELLOS. En mi caso es una ligera de 750kg ace que os puedo asegurar se acercara a los 900 cuando salimos de viaje. 15-20 salidas al año. En verano 3-4 escapadas en viaje largo a la playa desde madrid y resto de salidas turismo de interior fin de semana, puentes, dias moscosos...con rutas de 400-500km. Encantado de momento.......

A Kalato le gusta esto.
  9. nolomanoloso

nolomanoloso Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    yo he llevo remolque largo de 750kg.... se lleva con la ming* jajajajaja ademas el control de velocidad va genial

10. tranco

tranco Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Me alegro un montón..que te lo pases fenomenal con la caravana..haciendo esos viajes y rutas.que siempre resultan fantásticos..
    es casi es el mismo planing que hago yo..jeje.
    a ver si podemos coincidir en algún momento o lugar..yo tengo una fendt algo mas pesada..con algunos kilitos mas , como no paramos de meter cosillas.como servesillas ..jeje
    un saludo..
    Es verdad que el control de velocidad ayuda mucho ...y se descansa bastante..jeje
    saludos

A Guardian1976 le gusta esto.
  11. Guardian1976

Guardian1976 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pues si, estaria bien compartir vivencias y experiencias....proxima semana salida hacia Oliva Nova, Valencia destino camping pepe, 12 dias. Al regreso descanso en madrid y semana 17-23 en camping gredos de hoyos del espino ,Avila.....te voy poniendo planing por si se juntaran los astros y nos cruzaramos.
    La fendt si algo mas pesada, con 3 ambientes no??, tambien tiras con una bestia de motorizacion...... La primera opcion nuestra era el 1.4 4drive por el tema de la caravana y demas, pero subia de precio y era elegir entre eso o quitar salidas para ahorrar....hemos preferido no sacrificar vacaciones.
    Cada 4 años suelo cambiar coche al finalizar garantias y valorare una motorizacion superior aunque estoy muy contento y satisfecho con este motor, pero el 4drive daria un plus de seguridad....Saludos

12. tranco

tranco Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si señor tienes un buen planing...
    la próxima semana todavía hay que currar..jeje
    la semana del 5 al 9 estaré en Irlanda..de "Boa" pero sin caravana..y a la vuelta no se si a la costa brava...y si no fuera asi ..y estuviera cerca..de Hoyos del espino...porq puedo estar por la zona, puede que los astros nos juntasen y vernos algún dia..
    "nunca digas de este agua no beberé"..
    Si ,con el 4driver..la cosa es diferente por eso lo elegi ...
    un saludo

13. Secretari77

Secretari77 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Alguien sabe que viene montado con la pre-instalacion de remolque pedida a fabrica?

14. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A parte tienes este otro hilo...
    Gancho o Bola de Remolque
    Cuestión de lectura y paciencia :thumbsup:

15. Javier Somoza

Javier Somoza Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo tengo un Sun Roller Tango.. tiene estabilizadores pero no tiene ATC... ya he realizado un viaje con ella...

16. Secretari77

Secretari77 Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Bueno,pues dejo aquí mi experiencia con la pre-instalacion de remolque pedida a seat por si alguien tiene pensado ponerla. Pedí el coche con pre-instalacion de gancho porque mi comercial me dijo que así podría poner una bola después sin tener que hacer instalación nueva,pues bien,al final NO es así la cosa. La pre-instalacion solo vale para el enganche original, he pedido información en varios sitios donde montan los enganches y en todos me han dicho lo mismo,que ese cableado y esa centralita solo es para la original,que ellos tienen que hacer instalación y poner otra centralita porque con la original no pueden usarla. Se lo he dicho a mi comercial,hemos entrado en el taller y el electricista nos ha confirmado lo que me habían dicho. Mi comercial me ha dicho que no lo sabia y que me va a devolver el dinero de la pre-instalacion por haberme engañado,aunque el tampoco supiera que era así. Bueno,perdón por el tocho pero espero que a alguien le ayude.

A zonadjarn y Javimitsu les gusta esto.
  17. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta muy bien que lo comentes por aquí, ya que mucha gente tenía dudas, sabiendo esto es una tontería pedir la PRE-instalación esa ya que por poco más pides el kit completo o sino por la mitad te montas uno con bola fija. Siento que te hayan "engañado" aunque sin saberlo el comercial. Por lo menos te van a devolver el dinero.

Saludos!

A Felix600 le gusta esto.
  18. Transateca

Transateca Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Me pasó lo mismo, dinero tirado por mala información del comercial, solo que a mi no me han devuelto el dinero..en fin..

19. AtkFisher

AtkFisher Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos días.

Ayer compré el conversor de 13 a 7 pines con el fin de poder probar si todo funciona de forma correcta. Y aunque quedaba claro como colocar el conector, he localizado el siguiente vídeo dónde se puede ver claramente lo del giro y como queda una vez conectado.

Espero que os sirva de ayuda.

A Kalato, Ritxilin y Ajr les gusta esto.