Conducir con climatizador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pep'on, 29 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo la falta de potencia no la noto (2.0 TDI) pero lo que si noto sobre todo en viajes largos un pequeño aumento de consumo, no muy grande pero se nota.

    Un saludo.
     
    A RaulKO y Juanki les gusta esto.
  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Chicos el botón del clima es el TURBOPOST, del coche fantástico. Cuando necesitamos potencia lo apretemos y salimos volando:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A lzcjose y Felix600 les gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    Le das al offf y sale....
     
  4. coriano

    coriano Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pulsa la tecla de ac y cuando la luz de dicha tecla este apagada, gira la ruleta central y regula el caudal de aire ventilado hacia el inteior
     
  5. Juanky

    Juanky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos.
    Tengo el Ateca desde hace poco y me ha pasado un par de veces que con el climatizador apagado y con los difusores abiertos sale algo de aire frío, ¿es la ventilación? es decir, ¿con abrir los difusores entra aire del exterior?
    Si es así, se resuelve mi duda, pero me entra otra ya que en alguna ocasión salía aire caliente. ¿Es normal esto?

    Gracias.
     
  6. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Por aquí el foro (no se si este hilo) leí que antes de poner en OFF el clima tenías que encender la recirculación de aire para cerrar las trampillas que permiten la entrada de aire del exterior... Yo lo probé y no entraba tanto aire pero algo de aire aún me entraba... lo que estoy haciendo hasta la fecha es desconectar qualquier entrada de aire, es decir, tener desconectado la zona pies, cara y luneta delantera para cuando se empaña. Así aún teniendo el clima encendido, como no le digo por donde quiero que salga el aire, no noto tanto aire frio...

    Espero te solucione el problema.
     
  7. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Pep'on en los climatizadores actuales casi no notas diferencia respecto a la perdida de potencia y en nuestros ATECAs si vas con el ACC conectado ni te enteras puesto que ya se encarga de subir un poco las rpm para compensar el "lastre" del climatizador. Yo con el Ateca es mi tercer coche con climatizador y siempre lo llevo puesto a 20ºC (en invierno y en verano, si necesita tirar del A/C lo hace y si necesita tirar de calefacción pues también) y es una gozada, el consumo puede aumentar 0,1-0,2L/100Km pero te mejora mucho la calidad de la conducción. Saludos ;););).
     
    Última edición: 10 Ene 2018
    A litololo le gusta esto.
  8. Ruben.huertas

    Ruben.huertas Forero Activo

    Ubicación:
    Segovia
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    yo con mi golfo 90 cv cuando pongo en AC los 90cv se convierten en 45 potros caseros amaestrados jajaja
     
    A Jose lopez le gusta esto.