Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!! Si cuando pueda me acerco ahora que todavía está en garantía.Pues cuando hay condensación es por que por algún lado hay entrada de agua y por lo que se ve en la foto es muy poco pero hay entrada de agua ese intermitente no es estanco tendría que hacer una visita al confe a ver qué solución te dan
En los focos cuando hay condensación es por entrada de agua aunque sea milímetrica
Hola!! Pues al venir de pasar unos días de vacaciones voy a lavar el Naranjito y me doy cuenta que hay pequeñas gotas de agua en la intermitencia del retrovisor izquierdo...
Os ha pasado a alguno algo parecido??
Un saludoVer el archivo adjunto 25925
A ver, casualmente yo he ido al conce para lo del empaño del faro los días de la nieve....respuesta ...que es normal que se empañen un poco si hace mucho frío o se tapan de nieve....y marcas de gotas de agua no hay .... que los faros no están sellados herméticos y tienen desagües ....si hubiera marcas de agua, que si los soltaban para mirar o hacer lo que haga falta.... Y ese intermitente tiene gotas de agua así que al conce antes de que se sequen o hazle fotos....Esperaré unos días a ver si desaparece y si veo que no se quita me pasaré por el conce haber que me cuentan.
Muchas gracias por las respuestas!!
Eso no es condensacion, a ese intermitente le entra agua...Hay exceso de humedad centro y se ha condensado
Jode pero el agua suele escurrir, no? Que se quede en gotitas suele ser condenación en mi campo (edificios) imaginaba que aquí tambiénEso no es condensacion, a ese intermitente le entra agua...
Que puede ser....pero se quitaria enseguida si fuera condensación como en los focos delanteros...Jode pero el agua suele escurrir, no? Que se quede en gotitas suele ser condenación en mi campo (edificios) imaginaba que aquí también
Cuánto tiempo llevas con las gotas ahí?Esperaré unos días a ver si desaparece y si veo que no se quita me pasaré por el conce haber que me cuentan.
Muchas gracias por las respuestas!!
Yo también le he metido agua con la pistola y los tengo secos...También lo lave con agua a presion cuando llegue a Cádiz xq llegó hasta arriba de mosquitos...pero la verdad no me fijé si ya estaba así el intermitente, fue al llegar a Madrid cuando me di cuenta.
No te puedo decir con exactitud, lo lave el viernes y me di cuenta ayer!!Cuánto tiempo llevas con las gotas ahí?
Si fuera condensación se habría secado ya....lo mejor al concesionario...a ver que te dicen, igual hay algún desagüe taponadoNo te puedo decir con exactitud, lo lave el viernes y me di cuenta ayer!!
La verdad que de ayer a hoy sigue igual
Se nota rastro? Marca de la gota?Bueno pues iba a llevar el coche al conce para que me vieran lo del intermitente y ya ha desaparecido!!
Lo iré observando y si vuelve a salir ya lo llevo.Ver el archivo adjunto 25987