Aviso de intermitente lateral

Cellosjm

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Reference Plus
Color
Blanco Nevada
Saludos, tengo un aviso en el panel de control y la pantalla del estado del vehículo que me dice que revise el intermitente lateral derecho. Entiendo que se refiere al intermítete incorporado en el espejo exterior derecho, pero este funciona bien. No se a que se refiere ¿alguien puede aclararme algo? si fuese así ¿Cómo lo reparo?. Gracias

Si, es verdad que el derecho se ilumina un poco menos, pero funcionan los dos, los de los espejos retrovisores me refiero. Los demas funcionan perfectamente

Yo en principio empezaría cambiando el fusible que corresponde a los intermitentes, comprobación intermitente derecho desmontando y comprobando si esta bien enganchado/hace bien contacto/llega bien corriente a la regleta y luego iría descartando, puede ser que está a punto de fundirse...saludos

Gracias, este finde me pondré con ello y os comento

Saludos, perdón por la tardanza, aun no he corregido el error de intermitente lateral derecho. En principio el intermitente tiene un golpe y esta dañado, he dado parte al seguro y como lo tengo a todo riesgo, van a cambiarme el espejo retrovisor derecho completo. Espero que con esta acción se quite el error. Ya os pondré al tanto

Saludos, perdón por la tardanza, aun no he corregido el error de intermitente lateral derecho. En principio el intermitente tiene un golpe y esta dañado, he dado parte al seguro y como lo tengo a todo riesgo, van a cambiarme el espejo retrovisor derecho completo. Espero que con esta acción se quite el error. Ya os pondré al tanto

Disculpa si se soluciono tu problema? actualmente a mi me pasa lo mismo, ya encargue las intermitentes por si acaso

A mi me pasa parecido ,pero el caso que a mi no me sale el error en el tablero

Hola buenas,lo mio es más raro a mi no me sale nada en el tablero, pero no me funciona el intermitente del espejo derecho,nose si será fusible o esque ya se ha fundido el intermitente.

Si te pilla bien Jaén, yo tengo 2 originales para probar.

Hola buenas,lo mio es más raro a mi no me sale nada en el tablero, pero no me funciona el intermitente del espejo derecho,nose si será fusible o esque ya se ha fundido el intermitente.
También puedes desmontar los dos y probar el izquierdo en el derecho y viceversa, solo poniendo el conector a ver si está fundido o no.

Volver