Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso ni hay lío, no hay botón de arranque..Creo que nos estamos liando con el botón de desconexión del S&S y el botón de arranque del coche![]()
aclarado puesProbado ahora mismo. Si aprietas el S&S para descativarlo estando parado, arranca el motor.![]()
Ya hace años que se conoce y se usa, no parece haber mucho ruido por avería originadas por el Start&Stop.A mi modo de ver, no deja de ser algo que los fabricantes han sacado por aquello de poder homologar un coche con mas baja contaminación. A la hora de la verdad, para mi no deja de ser un coñazo. Porqué?.
Pues dependiendo del trayecto que hagamos si ya de por si al coche le cuesta calentarse, ya no te digo si encima paramos mucho por aquello de caravanas o de semáforos. (Dicen que puede ahorrar 0,5 l.Aparte de que lo primero que se resentirá será la batería, después el motor de arranque y después........ no se que.
Si ya sabemos que esto el fabricante lo tiene en cuenta y que se "supone" que todas estas piezas están reforzadas, pero...... los experimentos los justos, mas que nada porque las averías las pagaremos nosotros y el día que tengas algún problema, te empezaran a decir, que si no sabes usarlo, que si te paras mucho, que tu no sabes, etc, etc, etc.
Así que es alguna cosa más que llevamos y que abra que darle la atención que merezca. El resto todo será, bla, bla, bla.![]()
Exceso de consumo de energía, motor frió, y un sinfín de cosas que impiden que funcione. Si no enciende tiene un motivo para no hacerlo, incluido llevar el Clima puesto.hay veces que veo que en la pantalla del coche pone el es necesario que el motor esté arrancado pero después justo se para.. y a partir de ahí ya empieza a poner s&s disponible... con lo que realmente no veo que impedimento había 1 segundo antes
ya pero me ha sorprendido que a veces veo ese mensaje.. paro en atasco mientras lo veo.. y cuando me descuido el coche se ha parado.. y ya despues al arrancar ya ha cambiado el mensajeExceso de consumo de energía, motor frió, y un sinfín de cosas que impiden que funcione. Si no enciende tiene un motivo para no hacerlo, incluido llevar el Clima puesto.
Ahora se que mensaje es, mira la próxima vez y veras que cuando te sale estas parado y mantienes el embrague apretado XD y cuando un segundo mas tarde sueltas el embrague se apaga y el mensaje desaparece XDDDDDDDDDya pero me ha sorprendido que a veces veo ese mensaje.. paro en atasco mientras lo veo.. y cuando me descuido el coche se ha parado.. y ya despues al arrancar ya ha cambiado el mensaje
Sale una advertencia fondo negro letras blancas a todo lo largo de la pantalla. Pero no te preocupes es algo normal.juraria que cuando estás parado y tienes el embrague pisado.. te dice algo de que lo tienes pisado..
pero bueno.. tampoco hay que darle más vueltas que entre unas cosas y otras me voy a volver majareta