Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar?

A mi si el coche llegar finales de diciembre voy pedir que matrículen en enero para pillar 2017 en los papeles. Se supone que a mi mw tocaria xxxx-JVL primera semana de enero.

JSV, matrículado hoy. Como anecdota me ha tocado la misma enumeración que mi antiguo coche con un número más. P.ej. : Si la antigua era 3758, esta es 3759. Es decir, que por un segundo no me asignan la misma! He echado una primitiva por si acaso! Jaja

JSV, matrículado hoy. Como anecdota me ha tocado la misma enumeración que mi antiguo coche con un número más. P.ej. : Si la antigua era 3758, esta es 3759. Es decir, que por un segundo no me asignan la misma! He echado una primitiva por si acaso! Jaja
... pues como no pongas todos los números +1 no te va a tocar! ¿Lo has hecho así?;)

... pues como no pongas todos los números +1 no te va a tocar! ¿Lo has hecho así?;)
Al final me he decantado por el azar y lo que me tocase, pero aún así aleatoriamente han salido al menos una vez!

Mi coche matriculado el 16 de sept ha salido con una matrícula muy fácil y acabada en JSS.....

Hola, @UrbanX72A

Tras varios mensajes en el foro todavía no te has presentado formalmente para que así podamos darte una bienvenida adecuada. Si te parece bien presentarte, agradeceríamos la consideración; suele ser lo normal antes de lanzarse en los temas...

Saludos.

Me sorprende que de un día para otro, según la DGT, hayan pasado de JSX a JTB ya... Un salto muy rápido, ¿no os parece?

Cuando he estado revisando qué matrícula me iba a tocar a mi, iba más o menos a una letra por día. En este caso, teniendo en cuenta que en las matrículas no hay vocales, hay 2 combinaciones entre medio: JSY y JSZ. Puede que al ser final de mes (y final de trimestre) haya quien lo haya aguantado un poco para matricularlo en octubre y asi pagar menos impuestos de matriculación, circulación... No se, por decir algo...

Jajaja me tocaría JTN lo gracioso es que los tres coches que he tenido me los entregaron a finales de noviembre...jajaja

Cuando he estado revisando qué matrícula me iba a tocar a mi, iba más o menos a una letra por día. En este caso, teniendo en cuenta que en las matrículas no hay vocales, hay 2 combinaciones entre medio: JSY y JSZ. Puede que al ser final de mes (y final de trimestre) haya quien lo haya aguantado un poco para matricularlo en octubre y asi pagar menos impuestos de matriculación, circulación... No se, por decir algo...
Pues como no hayan sido los concesionarios reservando matrículas para maquillar el trimestre, cosa que no sé si se puede hacer, también lo veo raro. Además que me va a tocar una JTD o JTC, que no me gustan mucho...

Hoy he visto que tenían listo para entregar un 5_ _ _ JTB, así que a ver si me llega a mi esa o JTC-JTD... Ya os contaré.

Me mola este hilo porque tengo la mania de poner nombre a los coches en funcion de su matricula. Es algo que hago hasta cuando voy conduciendo mientras me fijo en las matriculas.
Por ejemplo el del shur de arriba que es JTC le llamaria JusTiCiero.

Volver