Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ayer estaban entregando un ateca blanco en vendrell y llevaba la JST
... pues como no pongas todos los números +1 no te va a tocar! ¿Lo has hecho así?JSV, matrículado hoy. Como anecdota me ha tocado la misma enumeración que mi antiguo coche con un número más. P.ej. : Si la antigua era 3758, esta es 3759. Es decir, que por un segundo no me asignan la misma! He echado una primitiva por si acaso! Jaja
Al final me he decantado por el azar y lo que me tocase, pero aún así aleatoriamente han salido al menos una vez!... pues como no pongas todos los números +1 no te va a tocar! ¿Lo has hecho así?![]()
Pues como no hayan sido los concesionarios reservando matrículas para maquillar el trimestre, cosa que no sé si se puede hacer, también lo veo raro. Además que me va a tocar una JTD o JTC, que no me gustan mucho...Cuando he estado revisando qué matrícula me iba a tocar a mi, iba más o menos a una letra por día. En este caso, teniendo en cuenta que en las matrículas no hay vocales, hay 2 combinaciones entre medio: JSY y JSZ. Puede que al ser final de mes (y final de trimestre) haya quien lo haya aguantado un poco para matricularlo en octubre y asi pagar menos impuestos de matriculación, circulación... No se, por decir algo...
JuStiCeEl mio fue matriculado ayer con JST, así que si, hasta ayer todavia estabamos con esa.
JusTiNJajaja me tocaría JTN lo gracioso es que los tres coches que he tenido me los entregaron a finales de noviembre...jajaja
JeSuS en ingles sue a mejor, es como yisus.El mio matriculado el 20 de sept también con JSS