Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar?

¿ O sea que en dos/tres casi 10000 coches matriculados ? :confused::confused::confused:

Buenas, no sé dónde vivirás pero yo soy semana 8 y me dan fecha de entrega en abril....a primeros. Semana 8 fábrica.....3 semanas preparación y transporte....1 semana...o..... Matriculación y entrega....

Buenas, no sé dónde vivirás pero yo soy semana 8 y me dan fecha de entrega en abril....a primeros. Semana 8 fábrica.....3 semanas preparación y transporte....1 semana...o..... Matriculación y entrega....
@Guardian1976 estás en los plazos normales. Ójala se te adelante, por lo menos una semana. Un saludo

@Guardian1976 Cerca de barcelona, me lo dijo el comercial lo de mediados de marzo... pero bueno, llevo esperando tanto que creo que no me sorprenderá si tardan 2 meses en entregarme el coche...

A ver si hay suerte y no nos tardan otra vida en traer el coche, o al final se lo voy a dejar de herencia a mis bisnietos xD

Última edición:
Yo tengo semana 8 confirmada de fabricación hasta que llegue a Málaga me surge la duda si alcanzaré la "K * * "

Yo tengo semana 8 confirmada de fabricación hasta que llegue a Málaga me surge la duda si alcanzaré la "K * * "
Yo estoy también deseando que empiece la K :D
Sé que es una tontería, pero los de la J ya parecen "viejos" :-P :-P

De momento, tengo semana teórica... la actual y por lo que vi, cada letra dura unos 2 meses (me refiero a la 2a. letra), así que creo que me deberé conformar con una JYx...

Eso sí, lo principal que el coche llegue bien y con todo lo que tiene que venir ;)

Yo estoy también deseando que empiece la K :D
Sé que es una tontería, pero los de la J ya parecen "viejos" :p :p

De momento, tengo semana teórica... la actual y por lo que vi, cada letra dura unos 2 meses (me refiero a la 2a. letra), así que creo que me deberé conformar con una JYx...

Eso sí, lo principal que el coche llegue bien y con todo lo que tiene que venir ;)

buenas tardes,

He ido haciendo una correlacion desde hace un año y medio de letras y exactamente son 1,2 meses por letra para ser mas exacto desde que me compré otro coche en casa hasta el día de hoy. Desde octubre de 2015 aprox.

Un saludo

buenas tardes,

He ido haciendo una correlacion desde hace un año y medio de letras y exactamente son 1,2 meses por letra para ser mas exacto desde que me compré otro coche en casa hasta el día de hoy. Desde octubre de 2015 aprox.

Un saludo
OK, hablas de la 2° letra verdad?

Si es así, entonces puede que haya opciones de que me toque una K.
También habría que tener en cuenta lo que tardan en correr las letras en estos meses de marzo-abril, porque seguro que se matriculan menos que en otros momentos del año.

Antes de semana santa las impresas de alquiler de coche matriculan muchos coches para semana santa y verano y verás como las letras de las matrículas pasarán rápido por estas fechas.

0EUini.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
3.jpg
0EUgui.jpg
J.jpg
X.jpg
G.jpg
0EUfin.jpg

FECHA
2 MAR 2017

LUGAR
BADAJOZ

Estamos a 4 letras por semana a este ritmo la KBB llega la semana 21. Últimos de mayo aprox.
la semana que viene JXH-JXJ-JXK-JXL

Volver