Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar?

Enhorabuena !!

Yo soy semana 12 y estoy que trino de nervios ya jajaja
Vamos Vamooos...
que ya queda menos para tocarlo...
Suerte..
Yo también soy semana 12 jeje
pero creo que lo tocare para después de S.Santa..Jeje

Matrícula de hoy:
5xxx-JXX

Matrícula de hoy por la tarde
9xxx-JXX

Yo espero tenerlo para mayo. Teniendo en cuenta que mi nombre empieza por J y el de mi mujer por E me partiria de risa si acabara tocandome una matricula JYE... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Matriculacion de esta tarde.
4xxx JXY

Yo espero tenerlo para mayo. Teniendo en cuenta que mi nombre empieza por J y el de mi mujer por E me partiria de risa si acabara tocandome una matricula JYE... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
@torresat siento desilusionarte pero han suprimido las vocales. Te vas a tener que buscar otra que su nombre empiece por consonante. :laugh:
:laugh::laugh:. Un saludo

Llego al concesionario hace una semana y hoy me lo entregan con matricula JXZ, aunque no entiendo por que, pues la última matricula a día de hoy es JYC.

Porque te lo entregan hoy pero matricularon hace 2/3 dias, o dieron la orden.
A mi me lo entregaron el dia 8 y fecha de matriculación dia 3.

Compañero de trabajo ayer matriculada con JYD

Me gustaría que me tocase ya la letra K pero me da que me va a tocar la J. Bueno pensándolo bien es una pequeña tontería

Me gustaría que me tocase ya la letra K pero me da que me va a tocar la J. Bueno pensándolo bien es una pequeña tontería
Ya somos dos, pensaba que me iba a tocar pero le quedan dos meses fijos estamos al menos ya por JYF y son unas 28 letras mínimo dos meses hasta la KBB

Por cierto hoy mismo he visto un 5867JYD

Pues van avanzados.Yo vi jxc y pensaba que era de lo último. Vamos yo no me libro.nene toca j

Hoy e visto un Ateca tope de gama azul, matricula 0043 JYF

Mi ateca matriculado el 7 del 4 XXXX JYF

Volver