Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Donde van exactamente??:thumbsdown:
En qué parte de la puerta??

Creo que fui yo (o al menos, uno de ellos).
No eran maravillosos, pero tampoco quedan nada mal. Hay que moverlos para que se pongan en su sitio, pero luego no quedan nada mal, creo recordar que costaban 1,8 € los 4 tapones, así que no se pierde mucho.
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...
(un par de post por encima están las fotos, que hay que girar 90º).

Si compi, correcto.:thumbsup:
Las fotos que vi son las tuyas, y la verdad es que no quedan nada mal.
Todavía los llevas puestos, quedan bien ajustados sin moverse con el paso del tiempo?
Ya me dirás...;)

Un saludo.

Si compi, correcto.:thumbsup:
Las fotos que vi son las tuyas, y la verdad es que no quedan nada mal.
Todavía los llevas puestos, quedan bien ajustados sin moverse con el paso del tiempo?
Ya me dirás...;)

Un saludo.
Si, compi, ahí siguen. Y por el precio q cuesta...

Poco a poco van llegando cosas...;)
Hoy he recibido las tres bayetas de microfibra que había pedido.
Muy mullidas en las partes de colores, y en la parte azul algo menos...están muy guapas.:)

http://i68.***********/11alhee.jpg

http://i64.***********/ebc3o6.jpg

Un saludo. :thumbsup:
De donde son??

Buenos Días compañeros, se que sois muchos los que habeis pedido antena aleta tiburón, he visto muchas y todas me parecen iguales, ¿segun vuestras experiencias me aconsejais alguna en concreto?
Gracias de antemano.

me ha llegado la red de maletero.. la compré en ebay.. y los enganches que van más cerca del porton no hay problema.. ya que el cutre suelo tiene dos sitios por donde pasarlo.. en los dos que están mas adelantados no.. asi que no se como pasarlo.. quien la ha puesto ¿como la ha fijado?

pero por el ejemplo que pone en ebay.. eso solo le pasará a quien tenga la llave cerca del coche.. vamos en un garaje de un chalet o similar.. no se el alcance de la llave..

por otro lado.. si esto está todo el rato emitiendo.. cuanto dura una pila?

pero por el ejemplo que pone en ebay.. eso solo le pasará a quien tenga la llave cerca del coche.. vamos en un garaje de un chalet o similar.. no se el alcance de la llave..

por otro lado.. si esto está todo el rato emitiendo.. cuanto dura una pila?
La llave solo emite si pulsas un botón.
Para las otras funciones (kessy y desbloqueo de arranque) tiene una especie de "transponder" que contesta cuando es interrogado, funciona de forma similar a los VIA-T para pagar los peajes. Por ejemplo, podrás arrancar el coche sin pila en el mando con solo tener la llave en el interior cerca del salpicadero.

Volver