Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hos***, que put.da...entonces la bandeja protectora de maletero, la semi-rígida...vendrá con las dos aletas al final ocupando todo el espacio del maletero no?
6afe8a337c0869fe937057a07f010b1bo.jpg

Mini montaje mal hecho. Izquierda verde 4x2 derecha Rojo 4drive.
En el 4 drive el suelo llega mas o menos a la altura del separador del 4x2 dejando un hueco hasta el fondo.

Por cierto compañeros, que medidas hace el hueco a la izquierda del maletero que lleva el separador de plástico?

Por cierto, he visto esta otra oferta de tarjeta de memoria de 64gb que también me ha resultado muy interesante por 13.90...

SanDisk SDSDUNC-064G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDXC de 64 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10) https://www.amazon.es/dp/B014IX0234/ref=cm_sw_r_cp_apa_j26vybSGY7FCP

Un saludo.
Ya no quedan, gracias por poner la oferta de todas formas :thumbsup:

Ya no quedan, gracias por poner la oferta de todas formas :thumbsup:

Hostia!!, se han vendido rápidamente...:eek:
De todas maneras, únete a la lista de espera, que seguro que tienes opción de comprar una al mismo precio. ;)
Por lo menos cuando he mirado, salía esta opción.

Hoy me a llegado otra chuche pedida el 11/11 por Aliexpress. La verdad que es bonita estéticamente pero es de textura demasiado engomada y se le pega toda la suciedad. (No creo que la llegue a utilizar)
20161219_131640.jpg 20161219_131629.jpg

Hoy me a llegado otra chuche pedida el 11/11 por Aliexpress. La verdad que es bonita estéticamente pero es de textura demasiado engomada y se le pega toda la suciedad. (No creo que la llegue a utilizar)
Ver el archivo adjunto 5516 Ver el archivo adjunto 5517

Hola compi...esta chula. :)
Si le va bien, yo si que la utilizaría ya que la has comprado...así evitas marcas y golpes si se te cae....ya compraras otra más guapa cuando haya más variedad.
Lo de que se ensucie la funda, la verdad es que tiene poca importancia, mientras la llave vaya bien protegida.
Es mi opinión. ;)

Un saludo.

Hola a todos, alguno de vosotros sabe de algún protector de plástico para la pantalla multimedia del ateca que sea exacto con medidas? La comercial quito delante mio el protector y me quedé off. Y creo que esta muy bien tener uno puesto

Hola a todos, alguno de vosotros sabe de algún protector de plástico para la pantalla multimedia del ateca que sea exacto con medidas? La comercial quito delante mio el protector y me quedé off. Y creo que esta muy bien tener uno puesto
o_O:confused::mad::oops:que mania con tocar lo que no es suyo, solo por eso tenía que regalarte el protector.

Ahora no puedo buscarlo pero busca en este mismo hilo paginas tras y hay por lo menos dos con referencia diferentes compradas. Luego se hablan de mas.

Ahora no puedo buscarlo pero busca en este mismo hilo paginas tras y hay por lo menos dos con referencia diferentes compradas. Luego se hablan de mas.
Sí, al principio del hilo hay un enlace pero no he visto que confirmen la medida y el que a comprado @Cool creo que no se ajusta del todo por milimetros y era por saber si había alguno exacto

yo no le he quitado con el que lo entregaron XD, tengo el que compré.. y con el que venia el coche.. si soy.. un cutre XD

Hoy he visto en "muestra tu ateca", el de un compañero que queda genial... ahora te lo busco

Edito: es el de @Cool

Última edición:
Hoy he visto en "muestra tu ateca", el de un compañero que queda genial... ahora te lo busco

Edito: es el de @Cool

Si no me equivocó son estos, esta es la página oficial que publiqué hace un tiempo. @Cool @Manologp @kriptonik

Aseguraros primero que es el modelo correcto
protectionfilms24.es

No se si el de Cool se ajusta perfecto, el caso es que en esta pagina ya aparece modelo Ateca, lo que no se el modelo del navegador del desplegable.
Imagino que es el Media System Plus 8", pero aparece tambien un Media System Plus Trapez que no se que modelo es (quizás este sea el 5,8").
Os puedo asegurar que en móviles los hacen perfectos.
Si les escribís por mail, contestan y os pueden guiar si se ajusta bien, son muy atentos, yo alguna vez les he consultado sobre algún móvil y tablet.

Última edición:
Si no me equivocó son estos, esta es la página oficial que publiqué hace un tiempo. @Cool @Manologp @kriptonik

Aseguraros primero que es el modelo correcto
protectionfilms24.es

No se si el de Cool se ajusta perfecto, el caso es que en esta pagina ya aparece modelo Ateca, lo que no se el modelo del navegador del desplegable.
Imagino que es el Media System Plus 8", pero aparece tambien un Media System Plus Trapez que no se que modelo es (quizás este sea el 5,8").
Os puedo asegurar que en móviles los hacen perfectos.
Si les escribís por mail, contestan y os pueden guiar si se ajusta bien, son muy atentos, yo alguna vez les he consultado sobre algún móvil y tablet.

He mirado este modelo:

BROTECT® AirGlass® Protector Pantalla de Cristal Vidrio Premium Claro para Seat Media System Plus 8 (2016)

Les he enviado un correo para saber exactamente las medidas, os digo cosas cuando me contesten.

Volver