Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo tengo estas, de silicona:
20220201-125401.jpg

Las cogi aqui: 2.71€ 22% de DESCUENTO|Funda protectora de silicona para llave de coche, soporte de piel para VW Tiguan MK2 Passat B8 B7 CC Skoda Superb A7|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Yo también la tengo, pero tiene un inconveniente, y es que cada vez que te la echas al bolsillo se llena de pelusas y hay que estar limpiándola constantemente. Pero vamos, que no está mal.

Yo acabo de pedir esta funda en color rojo, me parece muy elegante, ya comentaré que tal cuando llegue.
Saludos.

€ 2,78 39%de DESCUENTO | Funda de mando a distancia de 3 botones, cubierta de mando a distancia para Skoda, kodraq, Karoq, Octavia 2018, 2019, 2020, 2021, Volkswagen, Polo, VW, Tiguan 2, Passat B8
0.17€ 96% de DESCUENTO|Funda de mando a distancia de 3 botones, cubierta de mando a distancia para Skoda, kodraq, Karoq, Octavia 2018, 2019, 2020, 2021, Volkswagen, Polo, VW, Tiguan 2, Passat B8|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Yo también la tengo, pero tiene un inconveniente, y es que cada vez que te la echas al bolsillo se llena de pelusas y hay que estar limpiándola constantemente. Pero vamos, que no está mal.

Cierto y que como ademas te la guardes en el bolsillo con un movil con la funda tambien de silicona, no los sacas en la vida :D

Yo también la tengo y va perfecta en los que no tenemos doble suelo

Alguien me puede ayudar pasándome el link del protector del maletero del ateca 21-22 con doble fondo? Si sube foto se lo agradecería.

Tira protectora de puertas. Una vez puesta queda muy bien. Aunque es bastante fina hace su función. Lleva un adhesivo para que no se caiga.
Por 4,05€ los cinco metros. Sobra bastante si sólo se ponen en las puertas, mejor tener reserva por si se cae.

€ 2,45 41%de DESCUENTO | Tira anticolisión para puerta de coche, protección Universal para bordes, moldura de estilo, goma, antiarañazos, tipo U
2.5€ 40% de DESCUENTO|Tira anticolisión para puerta de coche, protección Universal para bordes, moldura de estilo, goma, antiarañazos, tipo U|Molduras de estilo| - AliExpress

IMG_20220327_130417.jpgIMG_20220327_130344.jpgIMG_20220327_130259.jpg

Hola! Me gusta llevar algunas herramientas en el coche.
Os recomiendo la bolsa de herramientas de Lydl "parkside", puesto que es flexible y cabe en el hueco del maletero, a ambos lados del kit de pinchazos.

Última edición:
Quizás ya haya salido por aquí, y si es así lo siento. Pero estaba un poco enfadado porque al cambiar de un Ateca MY18 a uno de ahora, veo que ya no puedo poner tarjetas SD, y ya no me valen mis pinchos USB de esos enanitos para dejar de forma permanente. Y no veía ninguno parecido con USB-C, pero después de mucho buscar, he encontrado esto. Encantado que estoy. Ahora que llegue y funcione bien...

9.03€ 45% de DESCUENTO|Mini unidad Flash de invisibilidad, memoria USB de 64GB, 32GB, 16GB, para Seat León, Ibiza, Ateca, Sportcoupe, Alhambra, Exeo, Altea, 1 unidad|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

Screenshot_20220404-192105_Chrome.jpg

Buenas tardes. Hace unos días hicimos un viaje, íbamos cinco personas y el maletero hasta arriba, por eso he pensado en comprar un cofre, aunque sea para uso esporádico. He visto este en Amazon, que no sale muy caro, porque no lo usaría mucho. ¿Qué os parece?.
Baúl de techo de coche en polipropileno, característica de “fibra de carbono”, hecho con moldeo por inyección, ya montado, dimensiones 1320 x 778 x 345 mm h https://www.amazon.es/dp/B01DPFFVZU/ref=cm_sw_r_apan_i_A885AX1R9848V3FG6SHS?_encoding=UTF8&psc=1

Volver