Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Voltímetro para la toma de 12V.

    € 3,36 22%de DESCUENTO | Cargador USB Dual QC 3,0 para coche, 12V, 24V, resistente al agua, 18W, luz LED de carga rápida, voltímetro, interruptor de encendido y apagado, adaptador de cargador para coche
    3.36€ 22% de DESCUENTO|Cargador USB Dual QC 3,0 para coche, 12V, 24V, resistente al agua, 18W, luz LED de carga rápida, voltímetro, interruptor de encendido y apagado, adaptador de cargador para coche| | - AliExpress
     
  2. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Rasqueta para colocar en la puerta del depósito, supongo que la del Skoda karoq servirá.

    € 14,57 30%de DESCUENTO | Herramienta de limpieza de hielo para parabrisas de coche, tapa de tanque, cepillo de nieve, pala para Skoda Superb 3, Octavia, kodifaq, Karoq, accesorios de coche
    14.57€ 30% de DESCUENTO|Herramienta de limpieza de hielo para parabrisas de coche, tapa de tanque, cepillo de nieve, pala para Skoda Superb 3, Octavia, kodifaq, Karoq, accesorios de coche|Raspador de hielo| - AliExpress
     
  3. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Rocco . Te paso enlace del rascahielo original de Seat (el de Skoda es igual pero no se el precio). Es el que yo llevo en mi coche MY20 que me imagino que valdrá para el tuyo, y a la mitad de precio del de AliExpress (aunque parezca mentira) 7.34 euros
    Catálogo General de Accesorios SEAT
     
    A Patxintxi, Bichobio y Rocco les gusta esto.
  4. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Y creo recordar que el de Škoda 4€ en respuestos.
    Por cierto ayer a un amigo en el Octavia le viene de serie
     
  5. Caarldub

    Caarldub Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Rojo Velvet
    A Manuel5059 y TygerBeast les gusta esto.
  6. Caarldub

    Caarldub Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Rojo Velvet
  7. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Interesante, gracias! Si alguien llega a montarlo que ponga algo por aquí. A mi me surge la duda de si la pintura que lleve se quede hecha mierda con el sol a la mínima.

    Aprovecho y dejo un enlace de algo parecido pero este es para el techo, encima del alerón que trae el Ateca... tiene opción sin pintar, glossy y carbono.

    € 10,38 30%de DESCUENTO | Alerón de techo para Seat Ateca, accesorios de apariencia de fibra de carbono, Kit de carrocería, estilo de fábrica, años 2016 a 2020
    10.38€ 30% de DESCUENTO|Alerón de techo para Seat Ateca, accesorio de apariencia de fibra de carbono, Kit de carrocería, estilo de fábrica, años 2016 a 2020|Alerones y alas| - AliExpress
     
  8. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    No merece la pena comprar esta tira protectora, en pocas semanas el adhesivo se despega y se cae. Tengo pedida otra más gruesa, a ver si es mejor y no se despega.
     
    A Anto2 le gusta esto.
  9. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino

    Ya tiene como 5 comentarios... mi duda es si pasado el tiempo y con el sol, lluvia etc no se irá la pintura y brillo que trae y se quede pelado y feo. Como las antenas de tiburón que hay por aliexpress o será un pintado de calidad...
    Estoy tentado a comprarlos pero una vez pegados con 3M como se queden feos con el sol a ver quién es el guapo que los quita sin que quede marca en el coche...
     
  10. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  11. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A moli y Kalato les gusta esto.
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A moli y Nastech les gusta esto.
  13. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Dejo por aquí esto que me ha parecido interesante, sobre todo para cambiar los Leds de interior (lectura mapa) delante y detrás. Me parece muy buen precio para incluir 12 piezas. Habrá que ver si van bien.. además hay 4 colores a elegir. En mi caso creo que la intensa o luz fría sería lo más apropiado para ganar luminosidad.

    € 12,49 56%de DESCUENTO | Kit de bombillas LED para Interior de coche, luz Canbus de lectura para maletero de Seat Ateca 2016, 2017, 2018, 2019, 12 piezas
    12.49€ 56% de DESCUENTO|Kit de bombillas LED para Interior de coche, luz Canbus de lectura para maletero de Seat Ateca 2016, 2017, 2018, 2019, 12 piezas| | - AliExpress
     
  14. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya tiene unas cuantas reseñas y tienen buena pinta. Supongo que con cambiarle el adhesivo por uno mejor o aumentar el que ya viene quedaria mas seguro en su instalacion.
    Pero me pregunto yo: ¿Esta pieza no dara problemas en la itv? como siempre depende de quien te toque en la inspeccion pero....
    Un saludo.:D
     
  15. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Ya he recibido la tira protectora de puertas, esto es ya otra cosa. Quedan perfectas y parece que van a durar tiempo puestas.
    € 3,75 50%de DESCUENTO | Tira protectora para el borde de la puerta del coche, embellecedora anticolisión con decoración de acero, 2/3/5M
    3.75€ 50% de DESCUENTO|Tira protectora para el borde de la puerta del coche, embellecedora anticolisión con decoración de acero, 2/3/5M|Molduras de estilo| - AliExpress
     

    Adjuntos:

    A rp209, Polar y Duque les gusta esto.
  16. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes. He visto esto en AliExpress y no sé si le podéis servir a nuestros coches. Habla de VW y no menciona a SEAT, pero al ser del mismo grupo... ¿Alguien se atreve?
    € 120,75 50%de DESCUENTO | Llave Inteligente Digital con Control Remoto para Coche, Tarjeta de Llave sin Llave PEK Modificada para Hyundai, KIA, VW, Honda, MG, Peugeot, Citroen, Ford, Nissan, Jeep y Renault
    120.75€ 50% de DESCUENTO|Llave Inteligente Digital con Control Remoto para Coche, Tarjeta de Llave sin Llave PEK Modificada para Hyundai, KIA, VW, Honda, MG, Peugeot, Citroen, Ford, Nissan, Jeep y Renault|Cubierta de llave| - AliExpress
     
  17. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Buenos dias, hay una serie de productos que he visto por Aliexpress, aunque ciertos no los pillaria de allí (el de suspension), y no se bien si serian utiles o no. Os los dejo por aqui a ver si podeis compartir experiencia si habeis comprado alguno. Gracias de antemano.

    rollo.jpg Cinta con idea de poner en los comados de las ventana a modo vinilo para dejarlos en negro brillo.
    1.51€ 35% de DESCUENTO|Cinta impermeable de sombreado, película negra resistente a altas temperaturas, 5/8/10/12/15/20/25mm * 50M|Cinta| - AliExpress

    aisaladir.jpg Aislante de salpicadero. La idea es insonorizar un poco.
    5.18€ 12% de DESCUENTO|Tira de sellado de goma insonorizada para salpicadero de coche, para VW, Polo, Golf 7, Tiguan, Skoda Octavia, Karoq, SEAT Ateca, Leon, Ibiza|Soportes de disco| - AliExpress

    aispaluerta.jpg Aislante de puertas, lo mismo para insonorizar un poco mas. Se que hay un tuto donde se forran las puetas pero me da mucha pereza a no ser que alguien de forma particular acepte instalarle mediante xxx€
    5.89€ 15% de DESCUENTO|Tiras de sellado para puerta de coche, pegatina en forma de B para Seat Leon Mk3 5F Ibiza 6j 6l 1P 1M Ateca Arona Cupra Formrentor Sportcoupe, 5 metros| | - AliExpress

    suspension.jpg Esto para amortiguacion. No acabo de entender si es estetica o si tiene funcion. Alguna recomendacion fuera de Ali?
    10.02€ 12% de DESCUENTO|Goma amortiguadora de suspensión Universal para Seat Ibiza 6j 6l Leon MK3 5f mk2 mk1 Cupra FR Ateca etc.| | - AliExpress

    Gracias de antemano.
     
    A Lukas, crake y Rhb251280bcn les gusta esto.
  19. Charlie

    Charlie Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Como no tenemos ningún indicador o avisador luminoso en las puertas traseras al abrirlas, he encontrado esta tira led que hace de forma muuuuyyy visible la apertura de la puerta

    upload_2023-4-11_17-25-4.png


    4.04€ 76% de DESCUENTO|Tira de luz LED de advertencia para apertura de puerta de coche, decoración de bienvenida, lámpara anticolisión trasera, accesorios de seguridad para coche, 12v, 120cm| | - AliExpress

    Compré una a modo de prueba y la he instalado, requiere brico ya que al no tener ningún plafón de serie en toda la puerta, hay que desmontar el panel, y cablear 2 hilos en unos determinados pines de las conexiones internas de la cerradura y motor del cristal.

    Muy recomendable !!
     
    A Rhb251280bcn y rp209 les gusta esto.
  20. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Puedes explicar el brico detalladamente,con fotos y tal,seria de mucha ayuda