jmpifes
Forero Activo
No me sale tampocoSi ???? Dios …. Tremendo inútil!!! A ver ahora
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEAT Ateca 2019
SEAT Ateca 2019
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me sale tampocoSi ???? Dios …. Tremendo inútil!!! A ver ahora
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEAT Ateca 2019
SEAT Ateca 2019
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.Buenos días aver si me podéis pasar algún enlace para comprar las bombillas o el plazon para la luz del maletero mi modelo es de 2017 muchas gracias.
No sé porque últimamente los enlaces no están integrandose bien en el foro, te lo pongo de nuevo a verNo me as puesto el enlace el que as puesto solo lleva a la página principal gracias
Si, iba a poner el mismo. Son esos de la tienda hopstylingNo sé porque últimamente los enlaces no están integrandose bien en el foro, te lo pongo de nuevo a ver
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 4,31 en cupones!
9.08€ 42% de DESCUENTO|Caja de guantes LED para coche, luz de pie para debajo de la puerta, 18SMD, sin errores, para Audi, Skoda, Fabia, Octavia, VW, Golf4/5/6, Tiguan, Touareg, 2 uds.|glove box light|led foot lightfoot light led - AliExpress
Gracias me pongo a ello ahora mismo¡Ayúdame a escoger!
€ 2,55 42%de DESCUENTO | Funda de cuero Tpu para llave de coche, Protector Fob para VW, Volkswagen, Passat B8, Magotan, Golf, Skoda, kodifq, Superb, A7, accesorios
4.4€ |Funda de cuero Tpu para llave de coche, Protector Fob para VW, Volkswagen, Passat B8, Magotan, Golf, Skoda, kodifq, Superb, A7, accesorios|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Yo compre esta
busca para la llave del pasat B7. para esa si hay. creo que es la mismaHola estoy buscando fundas para las llaves del Ateca 2021 la que no tiene espadin o por lo menos la que no se utiliza.
He estado buscando y casi todas las fundas que veo son para llave con espadin. Si me podeis poner algun enlace os lo agradecería.
Muchas Gracias
Mira justo los mensajes anteriores, yo puse la que compre para el mioBuenas hace unos días pedí unas fundas para las llaves del nuevo Ateca...quedan "bien", pero claro son para el modelo antiguo de llave(la del botón con espadilla...alguien ha conseguido alguna para la nueva llave? La que lleva la espadilla escondida dentro de la llave...gracias y saludos
yo hace rato que los he puesto. casi enseguida despues de comprar el coche. creo que ningun coche llega esas tapas. mi anterior golf 4 no lo llevaba tampocoPues acabo de poner los embellecedores de las salidas traseras del aire acondicionado y han quedado perfectas, ya no se ven esos dos boquetes tan antiestéticos y por donde puede entrar suciedad. Son de AliExpress y me han costado unos 4€, estos de Seat ya se podían estirar un poco y ponerlos de serie que no valen tanto.
Este es el enlace:
4.01€ 20% de DESCUENTO|Cubierta de salida de aire de coche, cubierta de escape de aire para Ateca 2016, 2017, 2018, debajo del asiento trasero, 2 uds.|Molduras interiores| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 60012 Ver el archivo adjunto 60013 Ver el archivo adjunto 60014 Ver el archivo adjunto 60015
Multiplica, 4 x 1millon.Pues acabo de poner los embellecedores de las salidas traseras del aire acondicionado y han quedado perfectas, ya no se ven esos dos boquetes tan antiestéticos y por donde puede entrar suciedad. Son de AliExpress y me han costado unos 4€, estos de Seat ya se podían estirar un poco y ponerlos de serie que no valen tanto.
Este es el enlace:
4.01€ 20% de DESCUENTO|Cubierta de salida de aire de coche, cubierta de escape de aire para Ateca 2016, 2017, 2018, debajo del asiento trasero, 2 uds.|Molduras interiores| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 60012 Ver el archivo adjunto 60013 Ver el archivo adjunto 60014 Ver el archivo adjunto 60015
Hola estoy buscando fundas para las llaves del Ateca 2021 la que no tiene espadin o por lo menos la que no se utiliza.
He estado buscando y casi todas las fundas que veo son para llave con espadin. Si me podeis poner algun enlace os lo agradecería.
Muchas Gracias