Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, ¿un paisano?, ¿de dónde?Ya las tomao el pelo a otro Granaino.
Cullar VegaJejeje, ¿un paisano?, ¿de dónde?
Buen sitio.Cullar Vega
Buen sitio.
No muestra ningún resultadoHola este protector de pantalla de 8" para MY20 va perfecto quitando el embellecedor plateado y luego volver a ponerlo
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
prueba ahoraNo muestra ningún resultado
Ahora siprueba ahora
Estos jodios chinosHoy recibi el embellecedor para la botonera del climatizador. Ponerlo lo he puesto, pero tiene un defecto de diseño.
Hoy recibi el embellecedor para la botonera del climatizador. Ponerlo lo he puesto, pero tiene un defecto de diseño.
Es metalico, el acabado es bueno si no fuese por lo que comento, y lo de las manchas es como llego de sucio, una vez puesto lo limpie y bien.Pues los que he visto yo en Ebay no son precisamente baratos.... ¿Puede saberse donde lo compraste y precio? La verdad es que si se aprecia, si... y también se ve como mal acabado en el frontal. No se si son simplemente huellas pero parece como si estuviera pintado y mal acabado. Supongo que si es metálico es algún efecto visual simplemente.
Es metalico, el acabado es bueno si no fuese por lo que comento, y lo de las manchas es como llego de sucio, una vez puesto lo limpie y bien.
Notar se nota la diferencia que hay de la parte izquierda a la derecha, pero ya que lo tenia lo puse. Y la verdad que si no se mira buscando el defecto igual pasa inadvertido. Pero bueno, lo comento justamente por eso mismo, para si alguien lo ve que sepa el defecto que tiene. Lo mismo que cierto es que uno de los comentarios que hay del articulo este, ya lo pone bien clarito otro que lo compro.
Vale 8,32€
€8.32 9% de DESCUENTO|Pegatinas de acero inoxidable para coche, ajuste de control de aire acondicionado, decoración de panel para Volkswagen VW T ROC, 2018, 1 ud.|Pegatinas para coche| - AliExpress
La verdad es que no lo habia pensado, voy a hacerle unas fotos y medidas. Cierto es que la culpa es mia, no me gusta ser injusto y abrirle una disputa sin llevar razon. Pero si le pasare las medidas.Se agradece la info... buen precio. Una pena lo del acabado. Al igual se podría hablar con el chino para que corrija lo del acabado, lo intentaste? Incluso si accediera al igual hasta darle medidas de más embellecedores.
Dejo enlace del que decía yo, más caro aunque mejor acabado en principio, de Ebay.. por si interesa. Hay más embellecedores para nuestros Ateca del mismo estilo.. para la apertura de la guantera, para los faros, etc
PLACA SEAT ATECA DSG 4DRIVE 4X4 XCELLENCE REFERENCE STYLE TDI TSI FR CUPRA SPORT | eBay
La verdad es que no lo habia pensado, voy a hacerle unas fotos y medidas. Cierto es que la culpa es mia, no me gusta ser injusto y abrirle una disputa sin llevar razon. Pero si le pasare las medidas.