Carlsferry
Forero Experto
Que problema hay ,cuando te toque la itv y si te dicen algo se las sacas y a correrPero y esas pegatinas pasan la ITV?
Porque a mí me vuelven loco de como se quedan jejejejeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que problema hay ,cuando te toque la itv y si te dicen algo se las sacas y a correrPero y esas pegatinas pasan la ITV?
Estamos espectantes a quePero y esas pegatinas pasan la ITV?
Estamos expentantes a que pase el primero !!!! Pero es lo que dice @Carlsferry , en un momento dado se quitan y listo !!! Es un par de segundos arreglado yo probaré de pasarla poniéndo las bombillas led tanto en intermitentes como la marcha atrás que son las que tapa el adhesivoPero y esas pegatinas pasan la ITV?
Funciona bien el tema de transferencia de datos?Yo estoy usando uno de Aliexpress magnético desde hace un año porque tengo miedo de que tanto poner y quitar el USB-C del móvil se rompa el conector interno:
€1.27 50% de DESCUENTO|Cable de carga magnético 3A LED Micro USB para transmisión de datos de iPhone Samsung Xiaomi USB tipo C Cable cargador magnético USB C|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress
Hola chicos al final he caído con las pegatinas de los pilotos traseros. Haber que tal.
Lo mismo, no encuentro en el hilo a qué os referís, es lo que tiene ser novatoHe estado mirando por el hilo y no encuentro a qué te refieres. Tienes enlace para verlo?
Aquí teneis, miembro isralicante:
Adhesivos para oscurecer una zona de los pilotos traseros. Compra a través de EBay:
Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...
Yo los he tenido en varios teléfonos desde hace algunos años. Incluso he sustituido todos los cables, coche y casa. El USB no lo saco del teléfono. Ningún problema solo que yo compro en Amazon que es bastante más caro. Confirma que sea para datos y no solo de carga.Funciona bien el tema de transferencia de datos?
Hola ,este protector pone que es para 6.5 " y lo my20 como el mio la trae de 8" ,ya la has probado?
Te comento cubre toda la pantalla excepto la zona de los botonesHola ,este protector pone que es para 6.5 " y lo my20 como el mio la trae de 8" ,ya la has probado?
La pregunta es: ¿Para que proteger el OBD?Que os parece , alguien lo a probado
Bi - Protector antirrobo inmovilizador para conector OBD, cubierta para interfaz OBD https://www.amazon.es/dp/B07MMV98YS/ref=cm_sw_r_sms_apa_i_CiJAFbTFNBRXT
La pregunta es: ¿Para que proteger el OBD?![]()
Entonces por el hecho de que pueden cambiar el número de bastidor interno. Porque en si, por el OBD no puedes habilitar un inmovilizador por ejemplo.? O si?