Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Jessica: Es la original de Accesorios Seat. 116 €Alguien tiene enlace de protector de maletero?? Como este que adjunto. De amazon. Aliexpress u otra página.... Ver el archivo adjunto 2902
Que es eso?alguien compró pegatinas de alarma? he visto algunas.. pero.. tienen pinta de notarse que son mas falsas que.. vamos que no parecen ni medio creibles
El led me ha gustado. En el león venía de serie y disuade un poco, al venir así en todos le puse otro en la puerta pasajero. Tienes un enlace?Te viene un led y dos pegatinas, el led se instala de la siguiente manera.
El cable Rojo, a un positivo siempre, y el cable negro, a un positivo también, que cuando apagues el coche deje de tener corriente y por tanto hace de masa. (por ejemplo el positivo del mechero)
Cuando el coche esta arrancado, llegan dos Positivos y no parpadea. No creo que afecta para nada al mechero pues obviamente un led no consume nada de nada.
Ver el archivo adjunto 2939
pero el ateca no lleva el led en el cuadro?Te viene un led y dos pegatinas, el led se instala de la siguiente manera.
El cable Rojo, a un positivo siempre, y el cable negro, a un positivo también, que cuando apagues el coche deje de tener corriente y por tanto hace de masa. (por ejemplo el positivo del mechero)
Cuando el coche esta arrancado, llegan dos Positivos y no parpadea. No creo que afecta para nada al mechero pues obviamente un led no consume nada de nada.
Ver el archivo adjunto 2939
Se que es la original... la foto es de seat. Jejeje. Pregunto si hay alguna imitación.
Yo las compre en Amazonalguien compró pegatinas de alarma? he visto algunas.. pero.. tienen pinta de notarse que son mas falsas que.. vamos que no parecen ni medio creibles
cuales eran?Yo las compre en Amazon