Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguien tiene enlace de protector de maletero?? Como este que adjunto. De amazon. Aliexpress u otra página.... IMG-20161021-WA0004.jpg

Son bandejas diferentes @moli
La que dice @grr1200 es la de bordes altos y la que dices tu tiene los bordes normales y cuesta lo mismo que en Seat
Sí, me sonaba que valía unos 60 y pico € la que yo estaba interesado, la que cubre la base y los lados no me convence

Son bandejas diferentes @moli
La que dice @grr1200 es la de bordes altos y la que dices tu tiene los bordes normales y cuesta lo mismo que en Seat

La veía en el móvil y me parecía la misma. El caso es que era demasiada diferencia de precio, si. :thumbsup:

Verdaderamente viéndolas en el PC sí es más bonita o llama más la atención la que pone @grr1200 aunque sea más cara.

alguien compró pegatinas de alarma? he visto algunas.. pero.. tienen pinta de notarse que son mas falsas que.. vamos que no parecen ni medio creibles

poner algo como esto (esta es la primera que he sacado de google)
4acd2134afdf4f571b515ea1a15a8296.jpg

Que bueno

Última edición por un moderador:
Te viene un led y dos pegatinas, el led se instala de la siguiente manera.
El cable Rojo, a un positivo siempre, y el cable negro, a un positivo también, que cuando apagues el coche deje de tener corriente y por tanto hace de masa. (por ejemplo el positivo del mechero)
Cuando el coche esta arrancado, llegan dos Positivos y no parpadea. No creo que afecta para nada al mechero pues obviamente un led no consume nada de nada.
upload_2016-10-22_14-10-37.png

El cable Rojo, a un positivo siempre, y el cable negro, a un positivo también, que cuando apagues el coche deje de tener corriente y por tanto hace de masa. (por ejemplo el positivo del mechero)
Cuando el coche esta arrancado, llegan dos Positivos y no parpadea. No creo que afecta para nada al mechero pues obviamente un led no consume nada de nada.
Ver el archivo adjunto 2939
El led me ha gustado. En el león venía de serie y disuade un poco, al venir así en todos le puse otro en la puerta pasajero. Tienes un enlace?

Ver el archivo adjunto 2939
pero el ateca no lleva el led en el cuadro?

el leon de mi hermano de hace más de 10 años lo llevaba en las puertas y mi focus de 16 lo lleva en la consola central.. no tiene ningún led el ateca? se supone , al menos en el focus, que es el inmovilizador ese led

si que lleva ya un led en la puerta del conductor al lado del espejo retrovisor . cunado cierro las puertas y se plega el espejo comienza a parpadear

Yo estoy esperando a comprar el gancho antirrobo bullock a ver si trae alguna, si no la trae se las pillare...
También estoy pensando en reciclar las de mi coche viejo pero me parece un poco cutre...:thumbsdown::p

Volver