Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi estos protectores me parecen una perdida de tiempo y dinero, acaban siendo un nido de roña y con el calor se deforman
Podrías poner el link please !!! GraciasPues yo coloqué las de acabado cristal vidrio en mi Ateca MY2018 y la pantalla parece otra, ya que el mate que tenía siempre estaba marcada por mucho que se limpiara. Lo que sí hay que limpiar muy bien con alcohol antes de pegar.
Podrías poner el link please !!! Gracias
Y si es del 2016-2018 este es: BROTECT AirGlass Protector pantalla de cristal vidrio para Seat Ateca 2016 Media System Plus 8 2016
Te aconsejo el acabo "AirGlass Protector pantalla de cristal vidrio"
Podrías poner el link please !!! Gracias
Este es pequeño, es de modelos anteriores. No cubre la zona de las funcionesUnos mensaje más arriba lo tenías
Es el de 8" para Atecas 2016-2018Este es pequeño, es de modelos anteriores. No cubre la zona de las funciones
Hola a tod@s,
Algún alma caritativa que me pase un enlace para comprar funda de llave de silicona.
Gracias!!
Muchas gracias!!Por supuesto...
Si tienes prisa... esta:
Llave Ateca silicona - Amazon
Si no tienes prisa... esta otra:
Llave Ateca silicona - Aliexpress
¿La diferencia? En el precio...
De esta compré 2, una azul y otra dorada y tardaron poco en llegar, no más de 20 días. La verdad que son muy resultonas y elegantes y a la vez protegen bien la llave.Hola a tod@s,
Algún alma caritativa que me pase un enlace para comprar funda de llave de silicona.
Gracias!!
Hola, encontré algo nuevo en Turquía
Cubriendo las partes plásticas con tela
Seat Ateca Konfor Seti | GrafiCar
Ajuste de luz trasera negra
SEAT ATECA Stop Çerçeve Sticker | GrafiCar
Si hiciésemos un grupito majo y le pudiéramos rascar algo a mí me interesaría. Que es para las 4 puertas y la guantera??Buenas,
He hablado con el de la tienda para el kit de moqueta, y me dice que si nos interesase a unos cuantos, nos los dejaría a 47,50€. (Un poco rácano en los descuentos, pero bueno...)
Ya me decís si alguno de vosotros estaríais interesados
Opino como @Castro.87Buenas,
He hablado con el de la tienda para el kit de moqueta, y me dice que si nos interesase a unos cuantos, nos los dejaría a 47,50€. (Un poco rácano en los descuentos, pero bueno...)
Ya me decís si alguno de vosotros estaríais interesados