Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tengo el protector, pero no el coche.
Luego miro de poner alguna foto.

Es un plástico semirrígido.

IMG_20200527_150603.jpg
S5BnofVJavdxh7U37

Última edición:
A lo mejor en las pantallas anteriores puede, ya que está como embutida, pero las nuevas, supongo que se podrán limpiar mejor.

Si a eso le sumas dos niñas de 8 y 4 años que les gusta tocar e investigar, prefiero prevenir ..

Ya veremos con el tiempo cómo se comporta...

Pues yo coloqué las de acabado cristal vidrio en mi Ateca MY2018 y la pantalla parece otra, ya que el mate que tenía siempre estaba marcada por mucho que se limpiara. Lo que sí hay que limpiar muy bien con alcohol antes de pegar.

Pues yo coloqué las de acabado cristal vidrio en mi Ateca MY2018 y la pantalla parece otra, ya que el mate que tenía siempre estaba marcada por mucho que se limpiara. Lo que sí hay que limpiar muy bien con alcohol antes de pegar.
Podrías poner el link please !!! Gracias

Hola a tod@s,
Algún alma caritativa que me pase un enlace para comprar funda de llave de silicona.
Gracias!!

Hola a tod@s,
Algún alma caritativa que me pase un enlace para comprar funda de llave de silicona.
Gracias!!
De esta compré 2, una azul y otra dorada y tardaron poco en llegar, no más de 20 días. La verdad que son muy resultonas y elegantes y a la vez protegen bien la llave.

€3.33 17% de DESCUENTO|Funda de TPU para llave de coche de ceeyes para Skoda Octavia A5 Fabia para VW Polo Golf Passat para asiento Ibiza Leon, accesorios de carcasa para coche|Carcasa de llave para coche| - AliExpress

Ya está pedida la funda, gracias!! :)

Hola, encontré algo nuevo en Turquía

Cubriendo las partes plásticas con tela

Seat Ateca Konfor Seti | GrafiCar

Ajuste de luz trasera negra

SEAT ATECA Stop Çerçeve Sticker | GrafiCar

Buenas,

He hablado con el de la tienda para el kit de moqueta, y me dice que si nos interesase a unos cuantos, nos los dejaría a 47,50€. (Un poco rácano en los descuentos, pero bueno...)

Ya me decís si alguno de vosotros estaríais interesados

Buenas,

He hablado con el de la tienda para el kit de moqueta, y me dice que si nos interesase a unos cuantos, nos los dejaría a 47,50€. (Un poco rácano en los descuentos, pero bueno...)

Ya me decís si alguno de vosotros estaríais interesados
Si hiciésemos un grupito majo y le pudiéramos rascar algo a mí me interesaría. Que es para las 4 puertas y la guantera??

yo me apuntaria si es para las 4 puertas y la guantera, y se estira un poco en el precio

Lo mismo, si es para las 4 puertas y guantera y rebaja mas me apunto

Volver