Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No se lo que incluye el que has puesto tu, parece que hay algo de primeros auxilios, pero a todos los que nos han entregado el coche nos han dado una bolsita con un par de triángulos y un chaleco, y en mi caso sin pedirlos.
+1 solo triángulos y chaleco ni siquiera las bombillas

Los triángulos y el chaleco desde que son obligatorios llevarlos en el coche te lo tienen que dar con el coche.Las bombillas al no ser obligatorias no te las dan.

Es una buena opción , lo que sucede es saber si ese protector interfiere el sistema de encendido cuando acercas el dedo a la pantalla. En el navegador plus tiene esa característica que al acercar el dedo el sistema arranca y con protector no se si detectaria

No creo que interfiera pues el sensor de acercamiento esta debajo d la pantalla en un plástico negro brillo q hay

No interfiere, así es, el sensor esta fuera de la pantalla.

Todo en uno, como Lola. Menuda diferencia de trato con los alemanes. Botiquín incluido. Debe ser que sus euros son mejores que los nuestros. Menudo berrinche te vas a llevar @yeyutus

No tengo berrinche desconocía que dieran nada de nada al recoger el coche, y viendo foros fuera vi que discutían que en Alemania no lo daban hasta que se quejaron a VW y ya les dan esto. Y como no sabía si es diferente puse el enlace de Ebay que he visto uno.
Pero ciertamente me quejaré, pues te recuerdo que el salario Mínimo interprofesional en España son SMI = 655,20€ y en Alemania son 1440€ la diferencia es como abismal. más del doble.
Y eso con el sueldo más bajo, que según vas creciendo sueldos las diferencias son mayores.
Y el ATECA vale lo mismo allí que aquí, por tanto es como si aquí te lo vendieran en menos de la mitad de lo que te cuesta.
@patatisco tu coche te cuesta sobre 27 mil euros, y eso supone un esfuerzo de un % de tus ingresos, pues piensa que como no te puedo doblar o triplicar el sueldo, sólo te costase la mitad el coche, sobre 13.500€ y ya me dirás como te sienta.
Un Alemán que trabaje de lo mismo que tú tiene que hacer el esfuerzo para compra un coche como el tuyo que si a ti te lo hubieran vendido en esos 13.500€ así de fácil.
Ciertamente luego ellos pagan el combustible 0,20 centimos/litro más que en España, pero por mucho que añadas combustible nunca te supone el esfuerzo que tu pagas en la compra.
Y si quieres puedo seguir con el 90% de las cosas que tu compras en España. para que veas la diferencia. Nosotros debemos vivir bien, pero ellos mejor. PEROOOOOOO ellos (el 99%) se quieren jubilar y venirse a vivir a España, por algo será.

Ahora viendo el supuesto Ateca Cupra he recordado que yo pedí esto para el mio...
IMG_20161007_130727_037.JPG
IMG_20161007_130710_612.JPG

A ver que tal queda

EDITO.
Enlace

http://m.ebay.es/itm/112163111437

Para ponerlo ya todo junto, esto es lo que dice el vendedor en la descripcion.

La fijación de las piezas se realizará con silicona de alta temperatura (NO INCLUIDA), que se puede conseguir fácilmente en cualquier ferretería, o bien mediante tonillos (NO INCLUIDA )

Última edición:
Y no será peligroso? Igual se desprende y puede cortar algún manguito

Se que llevan un pequeño clip, pero te recomiendan instalarlas atornilladas o con silicona resistente a altas temperaturas. Un amigo mio las lleva en un BMW y solo con el clip y no se le han caido.

Y no será peligroso? Igual se desprende y puede cortar algún manguito
Hace tiempo que se venden y siempre es la misma duda. Sera fiable? No se de nadie que haya tenido problemas pero no me fío.
@Whaly pon el enlace porfa.
Van pegados o se engancha de alguna manera?

Luego pierden el control de su coche y preguntan, ¿que habrá pasado? ¿que raro?
Nada, es que vas lleno de cosas no homologadas que pueden saltar o desprenderse

:whistling:

Ahora viendo el supuesto Ateca Cupra he recordado que yo pedí esto para el mio...
Ver el archivo adjunto 2751
Ver el archivo adjunto 2746

A ver que tal queda

EDITO.
Enlace

http://m.ebay.es/itm/112163111437

Para ponerlo ya todo junto, esto es lo que dice el vendedor en la descripcion.

La fijación de las piezas se realizará con silicona de alta temperatura (NO INCLUIDA), que se puede conseguir fácilmente en cualquier ferretería, o bien mediante tonillos (NO INCLUIDA )
Y será fácil de poner?? Ya nos contarás

Yo cuando lo reciba lo mirate bien para ponerlo de forma que no se salga y que se pueda quitar facilmente para los cambios de pastillas itv y demas.
@TygerBeast son de plastico, dudo que pesen mucho y aun a alta velocidad pueda hacer perder el control del coche. En la carretera pisamos cada dia cosas que pueden ser mas dañinas y peligrosas. Aun asi me cersioraré de que no se desprenden.
A todo esto, posiblemente me llegue bastante antes que el Ateca...

Solo me refiero a que no hagáis tonterías poniendo cosas que corran el riesgo de desprenderse. Te aseguro que a un motero no le hace gracia encontrarse cosas en el asfalto. Yo he visto saltar en marcha una alerta de tiburón y rozarme coche, si eso le da a un motero ni te cuento.

Hay que asegurarse bien que las cosas se sujetan bien bien, es un consejo.

Solo me refiero a que no hagáis tonterías poniendo cosas que corran el riesgo de desprenderse. Te aseguro que a un motero no le hace gracia encontrarse cosas en el asfalto. Yo he visto saltar en marcha una alerta de tiburón y rozarme coche, si eso le da a un motero ni te cuento.

Hay que asegurarse bien que las cosas se sujetan bien bien, es un consejo.

Ostras nunca me ha pasado en moto, ni quiero probarlo :eek:

@Clarck_ a mí me ha pasado casi de todo en moto, incluso darme con piezas que se sueltan de coches o de camiones. Si me pusiese a contar batallitas.... :ninja:

@Clarck_ a mí me ha pasado casi de todo en moto, incluso darme con piezas que se sueltan de coches o de camiones. Si me pusiese a contar batallitas.... :ninja:

La verdad es que la de cosas que tenéis que aguantar los moteros en carretera.
Esa es una de las multiples razones por las que nunca he querido moto, me da pánico que el chasis sea mi cuerpo.

Otra vez vi el resultado de un pinchazo (mas bien explosión) de neumático por culpa de un embellecedor de tubo de escape desprendido.
Algún tunero atontado lo había perdido por ponerlo mal o de forma no segura y la pieza de aluminio se quedó pegada a la llanta, a cambiar llanta y neumático entero, un dineral por culpa de un incauto.

Volver