Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No entiendo porque te tiene que homologar la itv y te Iba a decir algo la gc. Es como la gente que monta la cámara de marcha atrás a posteriori.

Yo creo que tambien, si no habia que homologar tambien la foto del San Cristobal que ponen algunos y no viene de serie.

Yo digo lo mismo que tú, tengo en un Ibiza del 2008 una cámara marcha atrás con la que he pasado dos ITV y no me han dicho ni preguntado por ella.

Hombre, veamos las fotos:

Screenshot_1.png

No es una camarita oculta en la parte posterior, son cámaras que ocupan su tamaño, ¿dónde vais a poner las de los laterales?

La GC puede hacer la vista gorda con determinadas cosas, o importales un pimiento, pero en la ITV son muy estrictos con cualquier tipo de modificación exterior del vehículo sin homologar.

Si os fijáis en aliexpress hay decenas de kits disponibles, pero ninguno muestra imágenes de como queda instalado.

Esto es como todo en la vida ,depende de quien te toque,pero con la ley en la mano :eek:.Yo llevo años jugando a la primitiva y euromillon ,de momento no me ha tocado nada ,pero cuando me toque lo voy a pasar bomba:roflmao::roflmao:

Yo creo que igual la GC no te dice nada, pero en la ITV es un elemento muy cantoso

Sigo mirando en Amazon para conseguir las bombillas leds para los intermitentes y marcha atrás pero no encuentro nada que me convence al 100%. Digo Amazon porque al ser Prime me vale la pena. Alguno de vosotros que las haya comprado a través de esa página?

Sigo mirando en Amazon para conseguir las bombillas leds para los intermitentes y marcha atrás pero no encuentro nada que me convence al 100%. Digo Amazon porque al ser Prime me vale la pena. Alguno de vosotros que las haya comprado a través de esa página?
Más baratas en Aliexpres y con envío gratis. Estas son las que yo llevo y casi medio foro, y van genial.
Marcha atrás
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Intermitentes
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

@Cédric88 yo también soy Prime en Amazon y compro tanto o más en Aliexpres ,el motivo a veces sale más económico el mismo producto en China aún siendo Prime en Amazon y es igual de fiable ,lo que tiene de malo es que en la espera del producto te da tiempo a aburrirte:thumbsup::whistling:

@Cédric88 yo también soy Prime en Amazon y compro tanto o más en Aliexpres ,el motivo a veces sale más económico el mismo producto en China aún siendo Prime en Amazon y es igual de fiable ,lo que tiene de malo es que en la espera del producto te da tiempo a aburrirte:thumbsup::whistling:

Eso es lo malo y más siendo alguien con muy poca paciencia como yo jeje

Ali - espera ...

Había ordenado una parte para mi convertible el 19.12.19.
hoy ha llegado el 19.02.20.

Son solo 2 meses ...
Por qué, simplemente, porque los barcos siempre atracan en España.

Hola compis, aquí os dejo un cuponcito de 2,76 euros para Aliexpress para compras superiores a 5,53...

https://a.aliexpress.ru/_UK9w4

Lo único que tenéis que hacer es ir a "Mi Cuenta" de la aplicación de Aliexpress y cambiar el país a Federacion Rusa/Moscow/Moscow, entráis al enlace que he puesto, pilláis el cupon que sale arriba y listos. :thumbsup:
Al cambiar de nuevo el país a España y la región donde viváis, si accedeis luego al apartado Cupones/Cupones de Aliexpress, veréis que ya os aparecerá ahí operativo.
Para comprar alguna chuche seguro que viene bien a alguno.
Eso si...no se lo que durará. ;)

Un saludo. :)

Otro cuponcito más compañeros...esta vez de 2 euros en pedidos de más de 13 cambiando a federación rusa tal como explicó en mi cita.

Вам купон

Yo he pillado este y el anterior, menos da una piedra. :laugh:

Volver