Carlsferry
Forero Experto
@Danifranco ,en tu coche poco tienes que cambiar ,mira este enlace algo aparece
Cambio de intermitentes y marcha atrás a LED

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo porque te tiene que homologar la itv y te Iba a decir algo la gc. Es como la gente que monta la cámara de marcha atrás a posteriori.
Yo creo que tambien, si no habia que homologar tambien la foto del San Cristobal que ponen algunos y no viene de serie.
Yo digo lo mismo que tú, tengo en un Ibiza del 2008 una cámara marcha atrás con la que he pasado dos ITV y no me han dicho ni preguntado por ella.
Esto es como todo en la vida ,depende de quien te toque,pero con la ley en la mano.Yo llevo años jugando a la primitiva y euromillon ,de momento no me ha tocado nada ,pero cuando me toque lo voy a pasar bomba
![]()
Algunas no son leds@Danifranco ,en tu coche poco tienes que cambiar ,mira este enlace algo apareceCambio de intermitentes y marcha atrás a LED
Cuáles no son led en tu coche? Tengo tu mismo coche y lleva todo led menos los intermitentes traseros y la de marcha atrasAlgunas no son leds
Esas mismas las de freno también son leds???Cuáles no son led en tu coche? Tengo tu mismo coche y lleva todo led menos los intermitentes traseros y la de marcha atras
Más baratas en Aliexpres y con envío gratis. Estas son las que yo llevo y casi medio foro, y van genial.Sigo mirando en Amazon para conseguir las bombillas leds para los intermitentes y marcha atrás pero no encuentro nada que me convence al 100%. Digo Amazon porque al ser Prime me vale la pena. Alguno de vosotros que las haya comprado a través de esa página?
Yo llevo las mismas y digo lo mismo van genialMás baratas en Aliexpres y con envío gratis. Estas son las que yo llevo y casi medio foro, y van genial.
Marcha atrás
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Intermitentes
@Cédric88 yo también soy Prime en Amazon y compro tanto o más en Aliexpres ,el motivo a veces sale más económico el mismo producto en China aún siendo Prime en Amazon y es igual de fiable ,lo que tiene de malo es que en la espera del producto te da tiempo a aburrirte![]()
Que problema hay ,si estuvimos esperando por el coche 5 o 6 mesesEso es lo malo y más siendo alguien con muy poca paciencia como yo jeje
Que problema hay ,si estuvimos esperando por el coche 5 o 6 meses,no creo que tarden tanto en Aliexpres
![]()
Pero la ilusión que hace estar mirando cada poco el buzón no tiene precioEso es lo malo y más siendo alguien con muy poca paciencia como yo jeje
y me imagino que el color a elegir para los intermitentes seria el Amber,verdad?Más baratas en Aliexpres y con envío gratis. Estas son las que yo llevo y casi medio foro, y van genial.
Marcha atrás
Intermitentes
Así es, amber.y me imagino que el color a elegir para los intermitentes seria el Amber,verdad?
Hola compis, aquí os dejo un cuponcito de 2,76 euros para Aliexpress para compras superiores a 5,53...
https://a.aliexpress.ru/_UK9w4
Lo único que tenéis que hacer es ir a "Mi Cuenta" de la aplicación de Aliexpress y cambiar el país a Federacion Rusa/Moscow/Moscow, entráis al enlace que he puesto, pilláis el cupon que sale arriba y listos.
Al cambiar de nuevo el país a España y la región donde viváis, si accedeis luego al apartado Cupones/Cupones de Aliexpress, veréis que ya os aparecerá ahí operativo.
Para comprar alguna chuche seguro que viene bien a alguno.
Eso si...no se lo que durará.
Un saludo.![]()