Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Me gustan más las otras, ya que trae para poner monedas y es de color rojo. Además de estar más baratas.
Gracias de todos modo.

La bandeja la compré yo, queda perfecta.

igual alguien ya lo preguntó y esta en este foro pero....
Lo que se compra por aliexpress viene por cualquier repartidor?
o las cosillas pequeñas vienen por correos?

Nunca te dejarán papelito con Aliexpress, lo que entre al buzón va dentro y lo que no, ya volverán a traértelo.
Pues ami me han dejado mil veces el papel si no estoy, salvo que empiece el número de seguimiento por PQ que es cuando vuelven a intentarlo y si no ya sí sí dejan papel

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Pues ami me han dejado mil veces el papel si no estoy, salvo que empiece el número de seguimiento por PQ que es cuando vuelven a intentarlo y si no ya sí sí dejan papel
Totalmente de acuerdo, me pasa igual, después de 2 intentos te dejan el papel.

Nunca te dejarán papelito con Aliexpress, lo que entre al buzón va dentro y lo que no, ya volverán a traértelo.
En mi caso es justo lo contrario, si va el cartero/a de siempre sube a casa y si no hay nadie deja un papel o lo meten en el buzon el paquetito, pero como no sean los de siempre.... malo, del tirón meten en el buzón el paquetito o el papel, eso de perder el tiempo en llamar a la puerta no lo hacen todos.

Hola,
Una pregunta sobre el cajón central, es fácil quitarlo? Porque entiendo que queda hueco por debajo con lo que, si se quiere aprovechar, hay que ir quitando el cajón no?
Gracias.

Hola,
Una pregunta sobre el cajón central, es fácil quitarlo? Porque entiendo que queda hueco por debajo con lo que, si se quiere aprovechar, hay que ir quitando el cajón no?
Gracias.
Si te refieres a la bandeja del apoyabrazos simplemente va apoyada en los bordes. Vamos, que no va fijada ni encajada a presión. Con levantarla sin esfuerzo ya puedes acceder al hueco que queda debajo.

Si te refieres a la bandeja del apoyabrazos simplemente va apoyada en los bordes. Vamos, que no va fijada ni encajada a presión. Con levantarla sin esfuerzo ya puedes acceder al hueco que queda debajo.
Hola,
Si me refiero a esta. Gracias por la respuesta.
Saludos

Hola,
Gracias.
Si es muy fácil... Quitar y poner del tirón!!

Hola,
Gracias.
Sisi super sencillo

Buenas! Sabéis si se puede instalar una cámara al Ateca para cuando pones la marcha atrás?! He visto alguna por ali y no se si valdría para mi coche. Saludos Gracias de antemano

Volver